Cómo reconquistar a tu ex-novia: manual definitivo para que te vuelva a amar

9 October 2011 | 0


¿Cómo reconquistar a mi chica? Puedes estarte preguntando, y es que una ruptura es dolorosa, no cabe duda, pero más dolorosa es cuándo por una de las dos partes sigue habiendo amor.

Son muchas las cuestiones que pueden llevar a una persona a finalizar su relación: la falta de comunicación, las peleas continuas, la rutina, el aburrimiento, una tercera persona que se interpone, los celos o simplemente la extinción del amor; éstas, sin duda, son unas de las causas más comunes por las que una persona decide romper con su pareja, haciendo que tú busques desesperadamente la manera para saber cómo reconquistar.

Nosotros te facilitamos el manual definitivo para que aprendas cómo reconquistar a tu ex. Descubre cómo a continuación:


Para saber cómo reconquistar debemos empezar desde el principio y una de las primeras cosas que debes hacer para reconquistar a tu ex-novia es distanciarte de ella. Este es el punto más importante, además de ser una estrategia bastante efectiva cuándo por la otra parte también sigue habiendo algo.

El distanciamiento es el primer paso para saber cómo reconquistar a tu chica, aunque es el más duro.

Lo sabemos, distanciarnos de la persona a la que amamos es muy duro, pero es indispensable para saber cómo recuperar nuestro amor. De repente nos damos cuenta del hueco que ésta ocupaba en nuestras vidas, no podemos parar de rememorar momentos vividos y recuerdos, y para colmo, masoquistas que somos, miramos sus fotos y escuchamos esas canciones que nos recuerdan a ella, avivando el dolor.

Si de verdad quieres saber cómo  reconquistar a tu ex, empieza por no maltratarte psicológicamente. Sanarte y oxigenarte por dentro y por fuera en esta fase de distanciamiento es la mejor opción para que el dolor remita  y para que una vez recompuestos podamos pensar correctamente cómo reconquistar nuestra chica.

Además, si te ha dejado pero lo ha hecho con inseguridad, no dudes que tu distanciamiento, la falta de contacto, hará que regrese con rapidez, algo que nos ayudará con nuestra hazaña de saber cómo reconquistar. Deja de enviarle mensajes, ignórala en el msn o en el facebook y haz tu vida con naturalidad. Después de unos días sin saber de ti, seguramente ella hará algún paso de acercamiento para saber cómo estás.

Si así no regresa, tranquilo, no te ofusques, el distanciamiento también nos irá bien para preparar una estrategia mejor para saber cómo reconquistar de nuevo y es que por mucho que nos dejen, dónde hubo fuego cenizas quedan, y quién  nos dice que no seamos capaces de avivar  las llamas de la pasión? Después de un tiempo sin veros, con la tensión de la ruptura lejana, será más fácil afrontar un encuentro y asíconquistar a una mujer, tu mujer.

Si te han dejado y quieres saber cómo reconquistar a tu chica, debes empezar por preguntarte qué ha fallado.

Tras poner los medios adecuadas para que ocurra el distanciamiento, y después de recuperar la compostura, es el momento de preguntarnos por qué nos han dejado. Normalmente, cuándo alguien nos deja, lo hace dándonos sus motivos, aunque en un inicio nos cueste aceptarlos. Estos pueden ser más o menos profundos o pueden parecernos más o menos importantes, pero serán éstos los que nos darán pistas para saber qué hacer para poder aprender cómo reconquistar a esa mujer.

Haz una lista con los motivos  de la ruptura y busca ejemplos para saber en qué fallaste y así saber cómo reconquistar a tu chica.

Debemos actuar sobre esos motivos y ser consecuentes para saber cómo reconquistar. Me explico, si tu chica te dejó porqué eras poco atento, debes preguntarte qué cosas hacías o dejabas de hacer para que creyera que eso era así, quizás pasabas demasiado tiempo con tus colegas o le hacías poco caso, sea como sea, todo tiene solución y es que cambiar, aunque cueste y sea MUY complicado, es posible. Analiza los motivos de la ruptura, piensa en que fallaste y cuál es la solución y cámbialo. Piensa que cambiar no es misión imposible, lo difícil será que ella confíe en que hemos cambiado.

Cambiar esas cosas de nosotros que a ella no le gustan es primordial para aprender cómo reconquistar a nuestra ex.

Está claro: para que nuestra relación vuelva a funcionar debemos cambiar. No debemos renunciar a la persona que somos, está claro, pero ceder en según qué aspectos puede ayudarnos a saber cómo reconquistar.

Si ella se quejaba de qué nunca hacíais nada, intenta durante este tiempo hacer una lista con todas aquellas cosas y actividades que podríais hacer juntos y empieza a hacerlas; excursiones, actividades, paseos, viajes, etc. Cúrratelo para que en tu muro de facebook salgan las fotos de todo lo que vas haciendo y ella vea lo mucho que estás cambiando y lo activo que te estás volviendo.  Ella flipará al ver lo bien que llevas lo vuestro y a la vez alucinará al comprobar cómo has cambiado, seguro que será ella la que dé el primer paso para quedar contigo, ¿es o no es una buena manera de aprender cómo reconquistar a tu chica?

Demostrar a la otra persona que estás rehaciendo tu vida puede ser una buena arma para saber cómo reconquistar a tu ex.

Hacer cosas que te ayuden a aumentar tu autoestima y a ganar confianza puede ser una buena manera de acelerar este proceso de cambio y por tanto saber cómo reconquistar.  Apúntate al gimnasio, córtate el pelo, cómprate ropa nueva y haz la mejor versión de ti mismo para que cuándo te vea diga la tan deseada frase: “lo qué me he perdido”.

Si en unos meses ella aún no te ha llamado, puedes dar tu el primer paso enviándole un mensaje o llamándola con la excusa de saber cómo está. Aprovecha para pedirle una cita y quedar con ella para tomar un  café un día.  Ya verás que cuándo te vea de nuevo flipará al  ser tan diferente a la persona que dejó, podrás despertar de nuevo su curiosidad y por tanto presumir por cómo conseguir novia de nuevo y haber conseguido saber cómo reconquistar a tu ex.

Nota final del autor: no todas las relaciones son positivas y por tanto recuperables. Analiza las posibilidades que tienes: aprender a como reconquistar a tu ex o cómo superar una ruptura. Piensa en los motivos por los que te han dejado y medita realmente si vale la pena luchar de nuevo por la misma persona. Hay un montón de peces en el mar y seguro que puedes aprender rápido cómo enamorar a una chica o enamorar una chica. Así que piénsalo bien si quieres saber cómo reconquistar.

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry