Como ligar a una amiga

20 May 2012 | 0


¿Te has enamorado de tu amiga, de tu mejor amiga? Es normal ya que como es tu amiga sabes cómo es, y eso hace que te puedas llegar a enamorar de ella.

¿Cómo ligar a una amiga? Eso es más fácil, ya que la conoces, ya que sabes sus gustos, sabes cómo les gusta los hombres, sabes su vida, sabes dónde va en sus ratos libres, sabes le gusta hacer. Si es tu amiga es más fácil de enamorar, de ligar. A lo mejor y todo tú también les gustas. Quieres ligar y no sabes cómo, y es que es fácil, ser tú mismo como a ella le gusta que seas. Ser el chico, el amigo que siempre ha tenido, que no lo note, que no se dé cuenta de que te gusta, porque entonces puedes pasar muchas cosas, como que deje de ser tu amiga, o que le gustes y acabéis saliendo. Pero como no se sabe lo que puede pasar, es mejor que descubras por ti solo si le gustas o si como ligar a una amigale gusta otro. Y no te deprimas si no les gustas hay muchos peces en el mar, sé que no será ella será diferente pero a lo mejor puedes llegar a ligar o a enamorar a esa persona siendo tú mismo. Pero bueno que estamos aquí para ligar a una amiga no ha otro persona así que si intentas saber cómo le gusta los hombres, los chicos, puede ser que tú seas su tipo.

¿Cómo saber si estás enamorado? ¿Cómo saber si estás enamorado de tu amiga? Una técnica es si tu corazón va a mi mil cuando os abrazáis, cuando os saludáis, cuando habláis. Otro técnica es sentir mariposas en la barriga, o el zoológico entero, depende de tu enamoramiento. Otra es si te cuesta hablar con tu amiga, si no es lo mismo de antes, si sientes que el corazón piensa antes que la cabeza.

¿Cómo hacer reír a una mujer? A las mujeres nos gusta que nos hagan reír, pero sin reírse de nadie, sin bromas pesadas. Con algún chiste, o con alguna anécdota graciosa, puedes conseguir perfectamente una sonrisa, incluso una risa de una mujer. Sigo diciendo sin pasarse un pelo, sin historias pesadas, o sin historias en las cuales te metes con alguien. Y si veis que la risa es falsa para quedar bien, cambiar de tema, porque puedes ser muy pesado que nos habléis todo el rato de lo mismo.

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry