Cómo hacer amigos

19 December 2011 | 0


Cómo hacer amigos y convertirse  en un monstruo social

Hacer amigos no siempre es fácil. Hay gente que tiene más habilidad que otros para caer bien y tener amistades, mientras que hay otro tipo de eprsonas que por mucho que lo intentan, no hay manera de que consigan afianzar sus relaciones tal y cómo les gustaría. Cómo hacer amigos no es sencillo como podemos llegar a ver.

Hay muchos aspectos que pueden dificultar saber cómo hacer amigos. Por ejemplo, la falta de confianza en uno mismo. Cuándo uno tiene baja autoestima es complicado dejar que otros traspasen el muro que nos construimos, dificultando que puedan relacionarse con nosotros.  Sin embargo, nadie siente apego por una persona que no es capaz de abrirse y dejarse conocer y por tanto imposibilita el saber cómo hacer amigos. Si quieres saber cómo hacer amigos, lo primero que debes saber es que sin deshacerte de la autoestima baja lo tendrás crudo.

Tampoco tendrás fácil saber cómo hacer amigos si no consigues saber cómo vencer la timidez. Ser tímido es uno de los problemas más habituales para saber cómo hacer amigos, y es por ello que encontrar la fórmula que nos puede permitir dejar de sentirnos topes y tontos cuándo nos relacionamos con otras personas, es importante. Evidentemente, las tácticas y técnicas más comunes como son el imaginarse a los demás desnudos, mirarse al espejo antes de salir de casa para repetirse “todo irá bien” o sentirse cómodo con uno mismo, no es fácil de hacer si has tenido problemas para saber cómo hacer amigos desde siempre. Sin embargo, un primer paso es intentarlo y es que aprender cómo hacer amigos empieza por la voluntad de conseguirlo.

No obstante hay cosas básicas que deberías saber si lo que quieres es saber como hacer buenos amigos. Para empezar, a la gente le gusta las personas que son uno mismo y que no aparentan ser nadie más. Así que quiérete para poder mostrar como eres, sin intentar aparentar algo totalmente distinto. También es importante saber sonreír y es que para saber cómo hacer amigos la sonrisa es muy importante. Si te presentan a alguien que siempre esta sonriendo y a otra persona que se pasa el día de morros, efectivamente acabará cayéndote mejor el que consigue mantener la sonrisa en su boca.

La importancia de ser agradable con los demás para saber cómo hacer amigos

Aprender a ser agradable con los demás también es importante para saber cómo hacer amigos. Si eres una persona a la que le cuesta hacer cumplidos, debes saber que decir cosas bonitas de los demás es imprescindible para saber cómo hacer amigos.  Decir “qué camiseta tan bonita” o “qué bien te sienta ese peinado” te asegura que la otra persona se sienta cómoda y reconfortada y por ello le guste estar contigo. Además, cómo hacer amigos también te ayudará a conquistar a una mujer, así que aplica nuestros consejos.

De la misma manera, saber cómo hacer amigos también contempla la importancia de no andar criticando a los demás. Las críticas siempre acaban conociéndose y generando mal rollo entre las diferentes partes que participan en ello.

En definitiva, saber cóm0 hacer amigos es cuestión de práctica y experiencia, así que no olvides las buenas formas a la hora de aprender cómo hacer amigos

Si te sientes sólo y quieres conseguir amigos YA, en AMAZON, la empresa líder de venta online, encontarás los libros definitivos para ¡GANAR AMIGOS YA!

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry