Cómo enamorar a una chica

27 January 2012 | 0


Cómo enamorar a una chica puede ser más fácil de lo esperado, sólo es necesario tener en cuenta unos pasos imprescindibles que conseguirá convertirte en un chico irresistible.

Si quieres conocer las 10 pasos infalibles para saber cómo enamorar a una chica, aquí os las presentamos:


1- Cómo enamorar a una chica-Acércate poco a poco: Si quieres saber cómo enamorar a una chica tienes que acercarte a ella poco a poco. Poco a poco nos referimos que no intentes ser demasiado osado, ya que una cosa es enamorar a una chica y la otra seducir mujeres. Lo que tienes en juego es mucho más difícil así que si quieres saber cómo enamorar a una chica, tienes que ir despacio, poco a poco. Aparece por casualidad en el bar que suele ir o cruzate con ella al salir de clase. Crea una frecuencia visual para que se familiarice contigo y podáis establecer contacto.

2- Cómo enamorar a una chica– Una débil amistad: Sé su amigo, pero sin abusar, deja que exista el halo del misterio para no convertirte en un simple pagafantas. Sé simpático con ella, interésate por sus cosas pero mantén la distancia suficiente para que no te confunda con un simple amigo, sólo así podrás conquistar a una mujer.

3- Cómo enamorar a una chica– Hazte con su móvil: c0n cualquier excusa pídele el móvil, seguramente tendrá whatsapp y eso te dará la oportunidad para hablar con ella sin límites. Debes aprovechar para preguntarle de vez en cuándo cómo está, qué hace o cualquier otra excusa para hablar con ella y crear un punto de contacto.

4- Cómo enamorar a una chica– Y también el Facebook: el facebook te dará muchas alas, tanto para seguir tu acercamiento como para cotillear y saber un poco más sobre su vida. Está muy bien poder poner “me gusta” en sus fotos, hablar con ella por chat y crear una cotidianidad tan sutil que poco a poco se dará cuenta de cuándo faltas.

5- Cómo enamorar a una chica– También debes gustarle a sus amigas: Y eso es lo que dicen, que para gustarle a una chica también debes ganarte a sus amigas, así que ya sabes, acércate a ellas, hazlas reír, si hay alguna que quiere consejos para saber cómo superar una ruptura, dáselos y ya verás como ser un gran confidente te hace ganar puntos.

6- Cómo enamorar a una chica– Di su nombre de manera constante: Porqué dicen que decir el nombre de manera constante a una persona hace que esta se sienta importante.

7- Cómo enamorar a una chica- Busca momentos de intimidad: Una vez tengas superados los pasos anteriores, aprovecha cualquier excusa para acompañarla a casa y crear de casualidad, momentos de intimidad.

8-Cómo enamorar a una chica– El momento de pedir una cita: Después de varios momentos de intimidad, va siendo hora de qué aprovechemos cualquier excusa para pedirle una cita: ir a ver una película que  a ambos os gusta, un concierto de algún cantante, etc. No hace falta que suene como una cita romántica, al menos aún.

9- Cómo enamorar a una chica– Sé atento durante  la cita: Para seducir a una mujer debes saber que tienes que ser una persona atenta durante la primera cita. Si quieres realmente enamorar a esa chica, tenlo todo controlado: cómprale chucherías para el camino, prepara temas de conversación o si vais en coche una buena selección musical: os ayudará.

10- Cómo enamorar a una chica– El beso de despedida: el paso inconfundible y último para saber cómo enamorar a una chica es el del beso de despedida, así que ya sabes: da uno de los mejores besos de tu vida.

Los mejores libros para enamorar a tu chica, ya en Amazon y a un super precio!!!!

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry