Como depilarse los testiculos

26 January 2012 | 0


Como depilarse los testículos es una de las preguntas que muchos jóvenes y hombres en general se hacen alguna vez a lo largo de su vida. Parece ser que es un tema del que muchos hombres no quieren hablar, por ello, es habitual encontrar que recurren a internet para encontrar esta información. Lo cierto es que unos testículos depilados son mucho más sensuales, y también mucho más higiénicos para mantener relaciones. Pero para nada el proceso es algo tedioso o complejo, ni tampoco doloroso, aunque si que es cierto que un poco de habilidad con los diferentes instrumentos habituales de depilación puede ir bastante bien.

A continuación algunas ideas y consejos de como depilarse los testiculos:

  1. Lo primero para saber como depilarse los testículos es escoger un método de depilación, yo optaré por la cuchilla, siendo el más fácil, simple e indoloro (que no duele vamos).
  2. Primero mojamos toda la zona, ante todo los dos escrotos, y luego procedemos a poner gel o crema de afeitar, la que queráis o uséis habitualmente en la cara. Si es tu primera vez, estaría muy bien que primero recortaras con una tijera todo lo máximo que puedas, así ayudarás a que el proceso sea menos doloroso.
  3. Ahora toca escoger una cuchilla, intenta que sea lo más nueva posible, y ante todo jamás utilices una de la cara, ya que puedes provocar arriba y abajo sendos problemas.
  4. Una vez tengamos todo listo, procede a ir afeitando poco a poco los escrotos, aquí la habilidad para mantener cogido con los dedos uno tiene una dimensión solo apta para habilidosos.
  5. Normalmente, es complejo que puedas cortar alguna parte, si lo haces con suavidad y muy poco a poco, la propia textura ayudará a que los cortes no se produzcan.
  6. Seguimos ahora en como depilsarse los testiculos, sin prisa puedes ir rasurando toda la zona que te interese.
  7. Al acabar, una buena ducha o limpiar a conciencia la zona, sin dejar rastro de la crema o gel de afeitar.
  8. Un tema controvertido es si es necesario poner colonia o cualquier aftershare al acabar, yo no suelo utilizar, pero si notas picores insoportables puede ser una buena opción.

Algunos consejos extras, o cosas a tener en consideración para saber como depilarse los testiculos:

  • La primera vez puedes hacerte algún corte o te puede escocer mucho, no hay problema, al igual que tu cara, poco a poco se irá habituando.
  • Cada hombre se siente más cómodo en una postura diferente: sentado, de pie, en la ducha, fuera…

Así de simple, hoy ya sabéis como depilarse los testiculos, espero que os haya gustado, si es el caso no dejes de compartir esta entrada con tus amigos en las redes sociales, y si quieres todo tipo de consejos, trucos y demás en general para mejorar tu cuerpo (como por ejemplo como empezar a correr o dieta para subir peso), tu mente y tus ligues no dejes de suscribirte al blog y recibir las novedades por correo 😉

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry