Como declararse a una mujer

12 febrero 2012 | 0


Puede ser que estés un poco nervioso porque te gusta alguien y no es fácil saber  como declararse a una mujer, pero para empezar debes estar tranquilo, hay muchas maneras de declararse a una mujer y nosotros vamos a explicarte los mejores tips para que lo hagas de la mejor forma.

Los mejores tips de como declararse a una mujer, a continuación:

 


 

  • Como declararse a una mujer. Siempre a la cara: el facebook, el whatsapp, el mail o el messenger es una manera sencilla de como declararse a una mujer, pero no es la mejor. Las mejores maneras de como declararse a una mujer siempre es en la cara, mirando a esa persona en los ojos. Eso no significa que utilices las redes sociales como la estrategia de la seducción, sólo que no es la mejor arma a la hora de declararte.
  • Como declararse a una mujer. Prepara la situación, para que los nervios no te puedan: muchas veces dar el paso a la hora de como declararse a una mujer es complicado, porque los nervios acaban por hacer que la situación se complique. Por ello una buena manera de conseguirlo, es ensayarlo con un espejo en casa.
  • Como declararse a una mujer. Algunas frases que pueden irte bien: quizás necesites algunas frases para declararte a esa persona, si no se te ocurre nada original por tu propia mano, aprovecha el grandísimo abanico del mundo web para buscar las mejores frases para enamorar.
  • Como declararse a una mujer. Preparación del terreno: es evidente que una declaración no puede ir a saco, debes prepararte la situación, ir encaminando el terreno hacia la declaración, para no darte contra la pared y que hieran tus sentimientos. Decir que tienes algo importante que decirle o alguna que otra frase similar, es una buena manera de ir tanteando el terreno. Depende la cara que ponga podrás atenerte a una u  otra respuesta, tu puedes enseñarle que es el amor verdadero.
  • Como declararse a una mujer. Vigila el contexto: ni se te ocurra declararte a una mujer en medio de un paseo con muchas personas. Busca la intimidad, llévatela a una cafetería intima, a un parque con rincones solitarios, etc. Busca el mejor lugar para dar lugar a esa declaración, piensa que todo influye, como en la primera cita.
  • Como declararse  a una mujer. Algo original: si estás seguro que quieres saber cómo declararse  a una mujer de manera original, prueba con aprenderte una canción y cantársela, o aprenderte una escena de película que le gusta y repetírsela, etc. Son maneras originales de declararte a esa chica que te gusta, y seguro que le encantan.
  • Como declararse a una mujer. El romanticismo no ha muerto: aunque ahora hay muchos que tachan de cursi lo que antes era romántico, no es cierto, así que si quieres regalarle un ramo de flores, unos bombones o una cena, está permitido, házlo, seguro que le encanta.

Como declararse a una mujer y convertirla en tu novia

Como ves estos tips son fáciles de seguir y te ayudarán  en tu hazaña de y de como declararse a una mujer.

 

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry