Cómo conseguir novia

1 February 2012 | 0


Cómo conseguir novia es una de las preguntas que puedes hacerte si no quieres conformarte con un simple ligue de una noche, y es que pese a las estadísticas que dicen que los hombres prefieren las relaciones de una noche, hay muchos que se plantean también las relaciones serias y quieren realmente saber qué deben hacer para conseguir novia.

Cómo conseguir novia no debe ser la meta, la meta debe ser conocer la chica adecuada. ¿Cómo? Mira aquí:


Sin embargo debemos tener mucho cuidado a la hora de hacernos la pregunta de cómo conseguir novia, ya que podemos caer en el típico error de enamorarnos del amor y no de la persona. Con ello quiero decir que no debemos preguntarnos únicamente cómo conseguir novia, sino que la pregunta debería ser otra: deberíamos preguntarnos cómo conocer a la chica adecuada y como conquistar a una mujer, a la mujer que queramos.

Está claro que el amor no se busca sólo con el simple hecho de buscarlo, hay muchos factores que influyen en ello y es que ojalá pudiéramos enamorarnos libremente de quién quisiéramos, sería mucho más fácil saber cómo conseguir novia si pudiéramos decidir de quién enamorarnos. Al fin y al cabo, ligar con chicas no es difícil, lo difícil es enamorarse de ella y que el sentimiento sea mutuo.

Ligar chica puede ser una manera de conocer mujeres y conseguir conocer a una que nos guste. Al fin y al cabo, para enamorarnos, tenemos primero que conocer a la chica que nos interesa y luego ver si compartimos algo especial con ella. Sólo si la conocemos y vemos si tenemos temas de conversación con ella interesantes, si nos atrae, si nos vemos pasando tiempo largo y tendido con ella, sólo en ese caso, podemos plantearnos cómo conseguir novia con ella.

También, a la hora de preguntarte cómo conseguir novia, debes preguntarte si lo que quieres es tener novia o tener una chica con la que poder hacer lo que quieras cuándo quieras con ella. Si todo se reduce a ganas de tener relaciones con ella, quizás sea mejor que te preguntes mejor cómo ligar chicas y no cómo conseguir novia, ya que la novia consiste en muchas otras cosas que no sabes y que limitarán partes de tu vida que quizás no quieres limitar.

El mundo de las parejas es un mundo complejo y es por ello que cómo conseguir novia es más complicado de lo que parece. Debes saber que para tener pareja hay que renunciar a muchas cosas y estar dispuesto a quererla incondicionalmente. Aunque ya sabes todo esto, es importante que lo tengas presente porque si no puedes pasarlo muy mal y puedes romper el corazón de una chica inocente que realmente te amaba.

Para saber cómo conseguir novia no necesitas grandes gestos, sólo amar de verdad

Así que ya sabes, el punto más importante para saber cómo conseguir novia es el de enamorarse y querer tener una relación seria con una chica. Una vez consigas eso, lo demás se hará sólo.

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry