Cómo conseguir el mejor perfil para ligar en Facebook, aquí te lo explicamos

12 October 2011 | 0


Con los avances tecnológicos, el terreno de la seducción se ha modernizado y por ello cada vez es más común utilizar los chats o las redes sociales para ligar con chicas. Nosotros te explicaremos como conseguir tener un perfil 10 para ligar en Facebook.

Lo primero para ligar en Facebook es tener una buena foto de perfil. ¿Quieres ligar por internet? Aquí lo conseguirás:


Por mucho que la vida sea como una caja de bombones y lo importante esté en el interior, todos miramos el envoltorio. Es más, gracias al envoltorio nos sentiremos más o menos tentados a probar ese dulce chocolate… Es por ello que tener una buena foto de perfil es imprescindible para ligar en Facebook y así aprender cómo seducir a una mujer.

Por mucho que una foto muestre la realidad, hay fotos que pueden mostrar nuestra mejor versión. Con ello no estamos diciendo que intentemos engañar a nadie; si te sobran unos kilitos, por mucho que te quites peso con photoshop, ¿a quién intentas engañar? Si la chica con la que quieres ligar en Facebook te conoce, tu retoque le parecerá patético, y si no te conoce, cuándo lo haga, descubrirá la verdad y se sentirá engañada.

Una foto de perfil para ligar en Facebook debe mostrar, por tanto, nuestra mejor cara. Entre otras cosas, hay estudios en el campo de la atracción interpersonal que demuestran que los chicos que sonríen, o salen en la foto con algún animal o bebé, suelen ligar más que los que salen en otras posiciones (¿tienes un sobrinito pequeño o una mascota a la que adoras? Es hora de sacar provecho de ello para ligar en Facebook).

Editar la información que aparezca sobre ti para que parezcas una persona interesante, es una buena manera de ligar en Facebook.

Una persona que no nos conozca o nos conozca muy poco, lo primero que hará antes de agregarnos como amigos o interesarse por nosotros, será comprobar la información que aparezca sobre ti en tu perfil (de allí a que sea tan importante para ligar en Facebook): edad, nombre, intereses, trabajo, etc. Incluso gracias a los grupos de fans, será capaz de saber que series de televisión te gustan más o cuáles son tus preferencias musicales.

Intenta maquillar un poco tus intereses y borra todas aquellas cosas que prefieras que no sepa de ti. Elimina cualquier cosa referente a las mujeres que puedan leer en tu perfil, para que no parezca que te gustan todas o que eres un pervertido. Tener un perfil divertido, interesante e incluso inteligente, puede hacerte ganar puntos para ligar en Facebook.

Actualizar tu muro con frases para reflexionar es una manera efectiva para ligar en Facebook ya que te hará parecer interesante.

Hay un montón de portales de internet con frases célebres que te harán parecer una persona interesante. Si quieres llamar la atención de las chicas con tus estados y actualizaciones intenta ser constante y poner cosas que puedan gustarles: canciones, fotografías artísticas, etc. Alternar este tipo de cosas con las estampas fotográficas de la última fiesta a la que asististe y la prueba de que eres una persona activa a la que le gusta hacer muchas cosas, puede ayudarte a ligar en Facebook. Quién sabe si Facebook se acaba convirtiendo en una puerta para la primera cita o saber cómo reconquistar ex.

Como podéis ver, tener un perfil 10 es la clave definitiva para ligar en Facebook.

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry