Como conquistar a una chica

31 January 2012 | 0


Cómo conquistar a una chica es una de las preguntas más comunes entre el género masculino, al fin y al cabo, conseguir que una mujer que nos gusta se fije en nosotros, es todo un placer sin precedentes.

Así que es importante prepararnos para descubrir cómo conquistar a una chica. ¿Fácil?¿Difícil? Sigue los siguientes consejos:


– Primer consejo para saber cómo conquistar a una chica: Ten siempre el objetivo fijo. Es importante saber a quién vas a conquistar para poder analizar la manera adecuada de acercarte a ella. Si es una chica tímida deberás usar técnicas diferentes a las que vas a usar con una chica extrovertida o otra que acabe de superar ruptura o superar una ruptura.

– Segundo consejo para saber cómo conquistar a una chica: El mundo  2.0. Con el mundo de Internet es mucho más fácil estar en contacto con la gente, es por ello que puedes utilizar todas sus fórmulas para conquistar a una mujer. Si le acabas de conocer, pídele el móvil y chatea con ella por whatsapp. Si sabes su nombre, agrégala en facebook, si tienes su messenger, habla con ella por chat. Tienes un montón de posibilidades, aprovéchalas.

– Tercer consejo para saber cómo conquistar a una chica: Dile cosas bonitas. A las chicas se las enamora con las palabras y los detalles. Es por ello que es imprescindible que le digas cosas bonitas sobre ella: que te encantan sus ojos, que te gusta mucho lo que lleva puesto o como le queda el cabello con tal o cual peinado, ya verás que con algo tan fácil le sacas una sonrisa.

– Cuarto consejo para saber cómo conquistar a una chica: Muéstrate cariñoso (no empalagoso). Busca el contacto, tócala, abrázala y dale besos suaves, cómo roces, estos pequeños gestos aumentarán la atracción que puede sentir por ti.

– Quinto consejo pasa saber cómo conquistar a una chica: Preocúpate por ella. A las chicas les gusta ver que la otra persona muestra interés por ella, es por este asunto que es necesario que te muestres interesado por las cosas que hace. Si tiene un examen no está de más un mensaje de ánimo, si ha ido a ver a  su madre en el hospital, pregúntale cómo está. Sobretodo sé atento con las cosas que hace.

– Séptimo consejo para saber cómo conquistar a una chica: Sé detallista, hay detalles para mi novia que pueden serte útiles si tienes intención de tener algún tipo de demostración romántica con ella.

La primera cita es muy importante para saber cómo conquistar a una chica

– Octavo consejo para saber cómo conquistar a una chica: prepara una primera cita inolvidable. Sé original y sigue nuestros consejos en nuestro manual para una primera cita, ya verás como no te arrepentirás y como consigues tener una de las primeras citas más increíbles que recuerdes.

– Noveno consejo para saber cómo conquistar a una chica: aprende a dar los mejores besos, sólo de esta manera podrás conseguir conquistarla del todo. Recuerda que los besos son imprescindibles en una relación de pareja.

– Décimo consejo para saber cómo conquistar a una chica: Hazla sentir especial, en el momento que vea que es una persona única e inolvidable.

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry