Como conquistar a una amiga

10 February 2012 | 1


Muchos hombres no saben como conquistar a una amiga, y es que el paso que existe de la amistad al amor es un paso importante. Si después de tantas vivencias, el primer amor, situaciones, fiestas locas y dificultades te has dado cuenta de qué tu amor verdadero es el hombro que tenías para llorar y eres uno de aquellos hombres que quieren saber como conquistar a una amiga, nosotros aquí os damos las claves para conseguirlo.

Las claves si quieres saber como conquistar a una amiga.Mira a continuación:

  • Como conquistar a una amiga. Todo a su tiempo: Transformar una relación de amor en amistad es un tema delicado, es por ello que debes tener mucho cuidado de no sobrepasarte en el tiempo ni forzar una situación que puede ser perjudicial para ti. Si ella sólo te ve como un amigo, debes tener cuidado y esperar que la situación poco a poco se torne favorable. Encontrar pareja es difícil, pero a ella la conoces y puedes cambiar una situación de amistad en una amorosa.
  • Como conquistar a una amiga. El primer paso. El primer paso para saber como conquistar a una amiga, es el de ser sutil. Todo lo que hagas, hazlo con sutileza, sin ser demasiado evidente en tus intenciones. Aprovecha todo lo que sabes sobre ella en tu favor, al fin y al cabo si eres su amigo sabrás como le gustan los chicos y eso puede ser una buena estrategia para empezar.
  • Como conquistar a una amiga. Cambiar su forma de mirarnos. Lo más complicado será sin lugar a dudas que deje de vernos como un amigo y empiece a vernos como un hombre con el que puede tener algún escarceo amoroso. Busca la intimidad y el contacto directo, aprovecha que tienes esa relación con ella para poder rozarle como quién no quiere la cosa, invitarla a darle un masaje, etc. iniciar un roce que no existía antes es una buena manera de iniciar que cambie su manera de mirarte, eso es fundamental para saber cómo conquistar a una amiga.
  • Como conquistar a una amiga. Nosotros la conocemos y la aceptamos tal y como es. Otra de las cosas que puede hacerte ganar puntos es el hecho de que nosotros la conocemos y sabemos como es, puedes ofrecerle cosas que otros hombres no, y debes aprovechar todas esas cosas a tu favor.
  • Como conquistar a una amiga. Una cena definitiva. Llévala a cenar a un sitio romántico sin que se lo espere, y allí inicia otra fase de acercamiento. Compórtate coqueto, tal y como te comportarías con cualquier otro ligue. Busca su mirada, hazla reír, aprovecha su corte inicial para sacar a flote tu gran ingenio, etc. Como conquistar a una amiga es complicado, pero tú puedes conseguirlo.
  • Como conquistar a una amiga. ¿Como saber si le gusto? Lo más sencillo en estos casos es ser sincero. Confiésale lo que sientes, asegurándole que pese a que su respuesta sea negativa, nada cambiará la relación que tenéis, ya que ese es uno de los miedos que tienen muchas chicas. Y si ella no siente lo mismo que tú, piensa que seguro ahora empezará a verte con otros ojos y será cuestión de tiempo que no se enamore de ti.

Como conquistar a una amiga no siempre acaba bien

Si pese a todos tus esfuerzos no consigues saber como conquistar a una amiga, no te preocupes, en el mar hay muchos peces, y conquistar a una mujer siempre es una opción que deberás contemplar. Lo importante es no tener miedo y no perder una fantástica relación por miedo a estropear una amistad.  Piensa que no hay nada más maravilloso que dos personas que se complementan y se conocen a la perfección, y ese es un punto que tú y tu amiga tendréis. Es por ello que por muy duro que sea, si quieres, puedes saber como conquistar a una amiga.

Share



Comments (1)

  1. Markos

    Porfavor amigo ayudame quiero conquistar a una amgia de la infancia, el problema es que ella solamente me ve como un hermano, me ha roto el corazon cuando me declara, ahora no se que hacer

Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry