Cómo besar

9 November 2011 | 0


Aprende cómo besar

Cómo besar es una de esas preguntas que todos y todas podemos llegar a hacernos en algún momento de nuestra vida, tanto si nunca hemos besado a nadie cómo si lo hemos hecho pero creemos que podemos hacerlo mejor. Es por ello que podemos decir que hacernos la pregunta de cómo besar es natural, intrínseca en el ser humano, al fin y al cabo todo empieza con un beso y es que los besos son el preludio del amor y de aquello que podemos llamar vida, si la vida empieza con el amor de nuestros progenitores, ¿quién puede negar que la vida empieza con un beso?

Si partimos de la premisa de que los besos son fundamentales para la existencia del ser humano, podemos entender la importancia por tanto que debemos darle al acto de saber cómo besar. Es gracias a los besos que las personas acabamos teniendo relaciones sexuales con otras y por tanto, reproduciéndonos con ellas, y aunque el beso no es el único elemento que nos permite sentirnos o no atraídos por alguien, el hecho de que nos guste cómo besa puede hacer que una relación siga adelante o se pierda en el vacío más absoluto. Por ello es tan importante preguntarnos cómo besar.

Prepárate para aprender cómo besar antes del beso, ¿Cómo? Averígualo aquí:


 

Cuándo somos jóvenes sentimos un interés especial por todo aquello que respecta al mundo de los besos, al fin y al cabo es durante la adolescencia que solemos darnos nuestro primer beso y es que el primer amor llega cuándo uno menos se lo espera y con él, ese primer beso especial. A continuación os explicaremos todas aquellas cosas que debemos tener en cuenta durante el proceso de un beso.

-El contexto: Una de las cosas que debemos vigilar es el lugar que elijamos para dar ese tan esperado beso. Está claro que no es lo mismo hablar de besos de discoteca que de besos en una primera cita y es por ello mismo que es tan importante el contexto. En una discoteca lo que cuenta es tu arte a la hora de seducir a la chica que te interese, no importa en que lugar de la discoteca te encuentres ya que si ella cae en tus redes podrás besarla sin problemas. Sin embargo, si quedas con una chica y esperes que acabéis besándoos, es importante buscar un sitio íntimo que invite al acercamiento y las caricias: un pub con luz tenue, una cafetería con rincones íntimos, un parque solitario, etc. Piensa bien en el lugar, un buen lugar puede asegurarte un buen beso.

-La higiene personal: No hace falta que digamos que para besar  a una chica hay que cuidar mucho la higiene personal para que la atracción entre vosotros aumente. Elige un buen perfume, viste bien, dúchate antes de la cita, aféitate (a no ser que ella te haya dicho que le gustes con esa barba de días), lávate los dientes y lleva chicles en el bolsillo en el caso de algún momento crítico.

A las chicas les gustan los chicos que huelen bien, así que intenta ser la persona más pulcra del universo. Ya verás como tu talante y tu saber estar hará que esa chica no dude en plantarte un beso.

-El cuidado a la boca y las manos: Aunque parezca algo sin importancia, presentar una boca bonita para saber cómo besar es imprescindible. Además de lavarte los dientes antes de salir de casa cuándo tienes una cita (tal y como hemos indicado antes), es importante cuidarse los labios para que estén suaves y sedosos. Con ello no queremos decir que te apliques pintalabios ni mucho menos, pero existen ciertos bálsamos y cremas para labios que pueden ayudarte en el caso de tener los labios demasiado resecos.  Lo mismo ocurre con las manos. Si pretendes tocar a una chica con las manos ásperas y poco cuidadas, puedes acabar teniendo una de las mayores decepciones de tu vida. Cuídalas un poco, aplícate crema de manos y ya verás cómo las chicas empiezan a mirarte mucho mejor, ¿a quién no le gustan unas manos bonitas que le aferren el rostro antes de un beso?

-Cómo llegar al momento tan especial antes del beso: Una de las cosas que nos pueden costar más es el llegar al momento antes de un beso. Uno puede quedar con una chica varias veces sin conseguir que nunca suceda nada. Esto es del todo desesperante, sobretodo cuándo la chica nos gusta y vemos un interés por su parte. Sin embargo, saber llegar al momento antes de un beso puede ser costoso, y es por ello que debemos buscar maneras de alentar la situación. Para crear ambiente es necesario dejarle claro a esa persona lo que sentimos por ella, ya que sólo de esta manera verá nuestra predisposición al beso. Decir algo bonito y esperar el delicioso momento antes del beso es primordial para saber cómo besar.

Atento para aprender cómo besar  durante el beso

Manos y postura: durante el beso debes saber qué hacer con tus manos. Parea aprender cómo besar es necesario que utilices tus manos de manera sabia. Cógele la nuca o acaríciale la cara, todos los gestos cariñosos que puedas hacer durante el beso con tus manos, será bien recibido. También debemos tener una postura, muéstrate predispuesto y ya verás como la confianza crece entre vosotros.

Hay muchos tipos de besos, pero para empezar a aprender cómo besar, un beso empieza cuándo las miradas se encuentran y el silencio habla por si sólo.

Saber cómo besar empieza por saber cuándo hacer el acercamiento. A mucha gente le  cuesta decidirse, sin embargo, cuándo el momento mágico sucede, no te cabrá duda de que debes actuar de la siguiente manera:

– Acércate poco a poco a ella, si tienes miedo de darle un beso en la nariz y no en la boca o estás nervioso, cógele el rostro para situarte.

– Cierra los ojos cuándo vuestros labios estén a punto de colisionar.

– Deja que tus labios y los suyos se encuentren.

– Deja que tus labios se presionen entre los suyos, presiona tus labios contra los suyos y ábrelos, atrapando su labio superior o inferior contra los suyos.

– Cuándo creas que es necesario pasar a la segunda base, saca la lengua lentamente y paséala en la comisura de los labios de tu chica.

– Introduce tu lengua dentro de su boca, deje que vaya en su encuentro…

Y a partir de aquí prueba los diferentes tipos de besos que te ofrecemos.

Cómo actuar después de besar con las técnicas de cómo besar

Después del beso, sobretodo después del primer beso, es común que todos nos quedemos un poco anonadados, es por ello que no está de más aprenderse alguna que otra frase para enamorar, para decir justo en el momento adecuado y dejar sin aliento a esa chica que tanto te gusta, y quizás, así, puedas sorprenderla de nuevo con otro beso.

Enhorabuena, ahora ya tienes las nociones que necesitas para saber cómo conquistar a una mujer y cómo besar.

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry