Cómo besar con lengua

7 November 2011 | 0


¿Alguna vez te has preguntado cómo besar con lengua?

Una de las preguntas que podemos hacernos a menudo en el mundo de los besos, sobretodo en el periodo inicial, es: ¿cómo besar con lengua?

Puede ser que te estés preguntando cómo besar con lengua si hace poco que te has iniciado en cómo besar aunque también es posible que te estés preguntando cómo besar con lengua si tus experiencias en este tipo de besos no han sido del todo satisfactorias, o también es posible que busques una respuesta a esa pregunta si crees que tus besos con lengua pueden mejorar. Sea como sea hacerse la pregunta de cómo besar con lengua es tan lícito cómo hacerse cualquier otra pregunta.

Por ello, cómo queremos ayudarte a saber cómo besar con lengua, a continuación te ofrecemos los 10 mejores consejos para saber besar con éxito:

1-Tu boca preparada para besar. Cómo ya sabes cuánto más apetecibles sean tus labios, más oportunidades tendrás de responder tu pregunta de cómo besar con lengua. Intenta tener unos labios suaves como el terciopelo y unos dientes relucientes y blanqueados. Cuándo tu boca esté perfecta, estarás preparado para dar un beso.

2- Contacto máximo. Si quieres llegar a responder cómo besar con lengua, busca el contacto con ella. Tócala y acaríciala todo lo que puedas, para crear la mayor intimidad que puedas entre vosotros dos. Cuánto más contacto tengáis más natural será el momento del beso.

3- Alterna diferentes besos. en nuestro manual de tipos de besos encontraréis todos los besos con lengua que necesitéis para satisfacer vuestra curiosidad. Cuántas más variantes de los besos con lengua conozcáis, más fácil os será sorprender a la chica que os gusta y responder así cómo besar con lengua.

4-La lengua como juguete. Intenta usar tu lengua de manera divertida, sin quedarte al convencionalismo. Cómo besar con lengua bien significa no ser aburrido y saber jugar con ella además de aprender las técnicas para besar.

5- Cerrar los ojos.  Una de las cosas más importantes de saber cómo besar con lengua (por mucho que no le demos importancia), es la de cerrar los ojos. Cerrar los ojos nos da una perspectiva totalmente diferente de las cosas, y es por ello que es tan importante.

6- Manos que guían. Las manos que guían un beso son necesarias, a las chicas además les encanta que les toquen el rostro o el cabello cuándo nos dan un beso con lengua, así que ya sabes, no seas una estatua de sal, y usa tus manos para saber cómo besar con lengua.

7-No seas monótono. Aunque parezca una tontería, saber cómo besar con lengua se reduce a tu originalidad, así que intenta no ser aburrido y besar siempre igual, moviendo la lengua de la misma manera y el mismo sentido. Utiliza todas tus armas para sorprender a las chicas que te gustan para que adoren tus besos.

8-El olor corporal. No olvides tu olor corporal, a parte de ducharte y usar un desodorante mágico, si quieres aprender los secretos para saber cómo besar con lengua es importante que tengas un olor corporal agradable, así que ya sabes, hazte con un perfume seductor.

9-Las palabras sí importan.  Aunque parezca que no, saber cómo besar con lengua también tiene que ver con las palabras que intercambies para aprender cómo conquistar a una mujer. Busca frases para enamorar bonitas y seduce a esa chica para que tus besos mejoren.

10- Saber que hacer después. Después de dar un beso con lengua es importante que sepamos comportarnos y tener una actitud buena y receptiva para que los besos cobren importancia.

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry