Cómo besar bien

6 November 2011 | 0


¿Es importante saber cómo besar bien?

Nadie nace sabiendo cómo besar, eso es seguro, es por ello que saber cómo besar bien depende en gran medida de la experiencia y del tiempo. Aunque el primer beso nunca se olvida, pocos recordamos este primer beso como el mejor beso del mundo. De hecho, a muchas personas, el primer beso les puede parecer decepcionante al ser algo distinto a lo que creíamos que sería, idealizaciones hechas gracias a películas o novelas dónde saber cómo besar bien desde el principio, parece obligatorio.

Cómo besar bien depende sin embargo de nuestro historial amoroso. Poco a poco, y a medida que nos vamos haciendo mayores, nuestros besos cambian y se modifican. De cada pareja que tenemos aprendemos nuevas maneras de besar y es que a partir de todas ellas aprendemos como besar bien y mejor, decidiendo que besos nos gustan más y que besos nos gustan menos.

Cómo besar bien, por tanto, no debe erigirse cómo una gran preocupación para aquellos que empiezan, pero sí como algo interesante a mejorar para aquellos que llevan ya un tiempo en el ruedo, al fin y al cabo, los besos son una de las fórmulas más efectivas para saber cómo conquistar a una mujer.

Para aprender cómo besar bien es necesario saber que cosas de nuestros besos podemos cambiar o mejorar. Piensa en aquellas veces que menos éxito has tenido al besar a una chica y piensa en aquello que quizás le gustó menos: ¿eras demasiado monótono? Si siempre besas de la misma manera, quizás necesites un poco de ritmo y variación.

Intenta ver cuáles son los puntos débiles en tus besos ya que sólo reconociendo los defectos podréis mejorar y aprender cómo besar bien y mejor. Sabemos que analizar un beso es complicado, pero seguro que comprobando la reacción  de las chicas a las que besas podrás sacar fáciles conclusiones.

Algunos trucos para saber cómo besar bien  y mejor.

– Documéntate mucho: una de las maneras más efectivas para aprender cómo besar bien es la de mirar películas, leer novelas románticas o poemas de besos con sus detalladas descripciones.  Empápate de todo aquello que puede ayudarte a mejorar.

– Los trucos de tus amigos: todos escondemos secretos para saber cómo besar bien, es por ello que preguntar a tus amigos algunas de sus estrategias a la hora de cómo besar a una mujer, puede ser una buena idea para aplicarlo tú en tus propios besos.

– Sé original: busca tipos de besos diferentes para sorprender a tu pareja. Existen una multitud de maneras de besar, así que conoce los mejores besos para dar y sorpréndele.

– Vigila con el exceso de saliva. Una de las tácticas para aprender cómo besar bien es la de controlar el exceso de salivación, a no ser que quieras que te confunda con un perro. Un exceso exagerado puede llegar a convertirse en desagradable.

– ¡Ojo con los dientes! Los besos ardientes con algún que otro mordisco son excitantes pero vigila no pasarte y hacerle una herida, de lo contrario pensarán que eres un vampiro sediente de sangre.

– Los chicles siempre en tu bolsillo. Pueden sacarte de un apuro en el caso de necesitarlos. Si te has pasado con el picante y necesitas una ayuda porqué sabes que así no vas a poder aprender cómo besar bien, los chicles serán tus aliados.

Cómo ves estos consejos son básicos y sencillos, pero pueden serte de gran ayuda si quieres saber cómo besar bien o mejor que antes.

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry