Cómo besar a una mujer

23 November 2011 | 0


Puede ser que te estés preguntando cómo besar a una mujer, sobretodo si nunca lo has hecho o si por mucho que hayas besado mujeres has notado que tu forma de besar no es la más adecuada. Todos, en algún momento de nuestras vidas necesitamos algún que otro consejo básico para saber cómo besar a una mujer.

Los mejores consejos para saber cómo besar a una mujer

– ¿Cómo besar? Parece difícil pero en realidad es muy sencillo, simplemente debes creer en ti mismo y pensar que serás capaz de llevar a cabo tus besos de la manera más perfecta para saber cómo conquistar a  una mujer.

Aprender a besar: para aprender a besar es básico que dejes atrás todas esas creencias que tenías de cómo besar a una mujer porqué la mayoría de ellas no son ciertas. Si quieres saber cómo besar a una mujer intenta poner tus conocimientos a 0 y empezar de 0.

– Haz caso de los tips para besar más básicos: en nuestra entrada sobre tips para besar encontrarás los trucos más sencillos que te ayudarán a saber cómo besar a una mujer para conquistarla para siempre de manera definitiva, así que no dudes en echarle un ojo.

-Intenta regalar originalidad con tus besos: si quieres ser una de las personas más destacadas en la vida de esa chica que te vuelve tan loco, es mejor que optes por la originalidad. A muchas chicas les gusta mucho los chicos que saben dejar atrás lo convencional para dejarse llevar por la fugacidad del juego, ese es uno de los secretos para saber cómo besar a una mujer.

– Los besos más mágicos: para saber cómo besar a una mujer y saber cómo besar rico es necesario que vayamos a nuestro diccionario de besos y demos una ojeada para decidir cuál de todos ellos nos gusta más.

Saber cómo besar a una mujer no es nada complicado

Así que ya sabes, sólo tienes que estar un poco atento a nuestras recomendaciones si quieres saber cómo besar a  una mujer.

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry