Celos

5 December 2011 | 0


Manual para entender los celos en la pareja aquí:


Tal y cómo indicamos en el extenso artículo de Qué son los celos, los celos son una emoción que siente el ser humano cuándo cree que una segunda persona está interesado por nuestra pareja, esta reacción muchas veces es involuntaria y a parte de tener connotaciones negativas, puede hacer que nuestra relación puede verse afectada de manera negativa.

Por ello es necesario que sepamos cómo evitar los celos, cómo no ser celoso o cómo controlar los celos. En los artículos que podréis encontrar siguiendo el vínculo de los links anteriores encontraréis un seguido de recomendaciones en los que explicamos la manera más fácil y sencilla de combatir este incómodo sentimiento con el que debemos luchar si queremos mantener una relación de pareja sana y estable.

Es necesario combatir los celos en la pareja ya que sino tenemos muchos números de que tengamos problemas serios con la persona a la que tanto queremos y de la que estamos tan enamorados.

Los celos no son más que una demostración de la falta de confianza que tenemos con nosotros mismos y es por ello que además de afianzar  nuestra relación, ayudará a que aumentemos nuestra autoestima, al fin y al cabo, los celos, es un ataque directo a nuestra seguridad interior.

Superar los celos para conseguir la felicidad.

Si queremos ser felices tenemos que superar estos pequeños problemas respecto a los celos ya que de esta manera tendremos más números para poder disfrutar de nuestra pareja y de nosotros mismos. Hasta que no estemos seguros al cien por cien de que somos queridos y aceptados, no seremos capaz de dar amor y cariño a la persona por la que nos desvivimos y a la que amamos con locura. De la misma manera, sólo evitando los celos, seremos capaces de evitar también el rencor en la pareja.

Es por ello que debemos decirle adiós a los celos y combatirlos de una manera sabia y llena de serenidad. Todo el mundo necesita sentirse seguro y saber que nada ni nadie podrá destrozar nuestra relación ni nuestra propia persona, ni siquiera, los celos.

Para más información consulta cómo conquistar a una mujer.

Para más ayuda sobre los celos, compra cualquiera de estos libros en Amazon, es rápido y te ayudará a comprenderte:

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry