Carta de amor para mi novia

22 April 2012 | 0


En una carta lo más importante es explicar los sentimientos que se siente por ella. Los sentimientos son lo más importante en una relación de pareja ya que a las chicas les suelen gustar los chicos que expresan lo que sienten de verdad como cuando intentan conquistar a una mujer.

Escribir a una novia siempre es complejo, es un trabajo bastante largo, y tienes que saber que decir para no cagarla, ya que las chicas buscan la perfección, o eso intentan; aunque hay chicas que con el simple hecho de que te hayas tomado la molestia de hacer una carta de amor para ella, les sirve y mucho. Las mujeres también buscan el noviazgo. ¿Qué es el noviazgo? El noviazgo es una relación que pasa entre un hombre y una mujer, la cual le da la oportunidad de conocerse más afondo para decidir si  pasar a la siguiente fase, que es el matrimonio.

Otro tema es incluso el mismo sentimiento que le imprimas a la carta, está claro que sin amor es complejo escribir este tipo de cosas, le dedicas tiempo a la relación, en la cual estas intentando demostrar la profundidad de lo que sientes en ese momento de el noviazgo.

En la carta también puede integrarse poemas inventados por el novio que expresen los sentimientos que uno tiene hacia esa persona tan especial, pero en forma de versos, también alguna que otra anécdota que los dos hayan pasado juntos, pero que la anécdota sea bonita, si más posible, que se de amor. Lo que NO se debe poner en una carta de amor para mi novia son chistes, ya que no tienen ningún significado en una carta de amor, porque las cartas de amor son para demostrar sentimientos y no para reírse.

Si entramos en el terreno de cuando escribirla, hay que partir del hecho de que hay un amor verdadero encendido, y que se suele hacer cuando hay una distancia entre los dos, aunque también se puede hacer si están cerca. No creáis que una carta vuestra sea lo mismo que una carta de un admirador secreto, ¿se parecen? Si, pasa que a una novia no le vas a escribir una carta de un admirador secreto, ya que es más romántico firmar con tu nombre, porque a veces creen que es otra persona quien le escribe esa carta, y eso no nos lo podemos permitir.

Espero que con todos estos trucos y consejos, consigas la carta perfecta y que tenga el efecto que quieres sobre tu novia.

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry