Bienvenida

19 May 2011 | 0


Bienvenidos!

Quiero daros la bienvenida a este pequeño bloc, donde sin demasiadas ansias pretendemos dar luz a algunas de las preguntas que se plantea una persona cuando estamos delante de una situación tan tensa como querer atraer a una mujer que nos gusta pero no sabemos como hacerlo.

Sin duda, esto de conquistar mujeres, debería ser una asignatura más en el colegio, y de hecho, pienso que estamos poco informados referente a ello. Muchas de las técnicas para enamorar a una mujer que utilizamos son más basadas en nuestras propias ideas y predisposiciones que no unas ideas racionales nacidas de una reflexión profunda sobre la condición humana.

Muchas veces confundimos a las mujeres como seres que no son humanos. Como entelequias incomprensibles y caprichosas. Pero una mujer es tan normal como un hombre en esto de la seducción, y por ello, no debe extrañarnos que se comporten de forma dispar, ya que los hombres lo haríamos exactamente igual en esa tesitura.

Lejos de manuales o páginas web que parece que tengan la barita mágica para conseguir que una mujer caiga rendida a los pies de un hombre. Con una visión de las relaciones hombre-mujer más bien machista y de sumisión, aquí proponemos una visión distinta y más natural de las cosas. Empezando por los simples pero gratos conocimientos que nos proporciona la psicología y ante todo la sociología sobre las formas de actuar de hombre y mujeres, así como una de las fórmulas más simples para aprender a seducir, que no deja de ser entender las profundas motivaciones humanas que nos llevan a juntarnos con otro ser vivo del otro sexo para construir una vida conjunta de futuro y bienestar.

Si tu idea de los métodos para seducir no dejan de ser un conjunto de elementos enlatados y frases graciosas para seducir, este no es tu blog, ya que aquí entendemos todo el conjunto del apareamiento como algo más profundo y complejo que una noche de ligoteo en la discoteca, cosa que cualquiera puede hacer sin mayores problemas.

Para todos aquellos desesperados y desesperadas, que piensan negativamente en que no van a conseguir una mujer o un hombre en su vida, les digo de forma aplastante que no es cierto, que muy mal deberían estar haciéndolo como para quedar el resto de su vida solos, ya que en el mundo hay muchas personas, y aunque pueda parecer negro o sombrío el presente, lo mejor siempre está por llegar.

Por último, espero que los comentarios que se vayan dejando en el bloc, siempre guarden la educación y la elegancia con la que los escritores del blog queremos tratar este tema. Omitir insultos, palabras groseras o preguntar del tipo “explicarme como conseguir a la chica que me gusta”, porqué aunque santo google todo lo puede, en relaciones humanas ninguna fórmula secreta os va a dar la llave, eso es un proceso que va a ser mucho más largo y mucho más cruel de lo que parece, a la vez que se convertirá en una experiencia terriblemente positiva y maravillosa de vuestras días.

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry