Besos de lengua

13 November 2011 | 0


Los besos de lengua son los tipos de besos más deseados por todos y todas por su gran carga erótica llena de excitación y sensualidad. Es por ello que los besos de lengua hacen furor y por ello todo el mundo se pregunta cómo besar con lengua.

¿Quieres saber cuáles son los mejores besos de lengua? A continuación te ofrecemos los 10 mejores.

1- Besos de lengua iniciadores: si te preguntas cómo dar un beso debes saber que en estos besos de lengua sólo participa la punta de la lengua y a diferencia del resto, carecen de profundidad ya que lo que buscan es un primer contacto con los labios de la persona besada para iniciar un beso con lengua de verdad.

2- Besos de lengua tiernos: es la variación más light de los besos de lengua. Este tipo de beso se caracteriza por empezar con un  sólo roce de labios, en el que poco a poco va introduciéndose la lengua. Es un tipo de beso lento y calmoso, ideal sobretodo cuándo queremos decir  algo bonito a alguien para saber cómo conquistar a una mujer.

3-Besos de lengua traviesos: en estas formas de besar, la lengua se convierte en un objeto del luego. Los besos de lengua traviesos son ideales para esas tardes de manta y sofá en los que quieres compartir una velada romántica con una chica.

4- Besos de lengua mágicos: los besos de lengua mágicos son aquellos que consiguen parar el tiempo, como si fueran sacados de una película o una novela romántica. Este tipo de besos de lengua suele caracterizarse por su larga duración e intensidad.

5-Besos de lengua apasionados: son besos profundos e intensos, suelen ser rápidos, ese tipo de besos en los que las bocas y las lenguas se buscan y se desean con gran fervor. Los besos de lengua apasionados son el prólogo de una noche de amor loco.

6- Besos de lengua sensuales: este tipo de besos de lengua están llenos de una gran carga erótica, aunque a diferencia de los besos de lengua apasionados, son lentos, dejando que la lengua descubra los secretos de la boca de su pareja.

7- Besos de lengua sexuales: son aquellos besos que imitan prácticas orales de tipo erótico.

8- Besos de lengua sorpresa: se llaman así esos besos que se dan sin avisar, normalmente cogiendo la cabeza de nuestra chica para apretarla fuertemente contra nuestra y así poderle dar un beso de lengua inesperado.

9- Besos de lengua de amor: son los besos que se dan las parejas en las que intentan transmitir con este tipo de besos de lengua, la fórmula mágica por excelencia: “te quiero”.

10- Besos de lengua convencionales: este es el típico beso con lengua en el que simplemente debes introducir tu lengua en la de tu pareja sin ningún tipo de intríngulis.

Antes de finalizar, 5 Consejos para que tus besos de lengua sean más efectivos:

– Intenta mantener tus labios suaves y sedosos.

– Cuida tu aliento y tus dientes para que sean apetecibles.

– Huele bien, hay perfumes que por sí solos ya tienen sensualidad.

– No seas monótono: intenta variar un poco.

– Consulta el manual de cómo besar, en él encontrarás todo lo que necesitas para aprender cómo besar y dar besos de lengua.

 

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry