Besos de amor

5 November 2011 | 0


Dicen que una de las coincidencias más bonitas de la existencia humana  es la de querer y ser correspondidos. Es por ello que el amor se erige cómo una de las máximas responsables de la felicidad y el bienestar del individuo: el amor puede hacernos la persona más feliz del mundo, pero también puede hacernos la más desgraciada. Hay personas que matan por amor y hay otras que por amor mueren. En conclusión: el amor mueve el mundo.

Por todo esto y mucho más, los besos de amor son uno de los tipos de besos más importantes que debemos tener en cuenta en nuestra relación de pareja. Saber transmitir nuestros sentimientos a la persona querida puede asegurarnos  una continuidad en nuestra relación de pareja, es por ello que debemos mejorar nuestras muestras de cariño y una de las muestras más importantes son los besos de amor.

Para saber cómo besar y dar besos de amor, ante todo hay que estar enamorado, ¿qué quiere decir esta afirmación? Que uno no sabrá que es un beso de amor hasta que no sienta realmente devoción por la otra persona. El amor no puede inventarse ni sentirse de manera voluntaria así que por ello el principal axioma para dar besos de amor, es el amor.

Cómo dar besos de amor

¿Cómo son los besos de amor? Hay muchos tipos de besos de amor, de hecho un beso de amor no tiene una descripción concreta, es por ello que hacerse la pregunta de como dar un beso en este caso es más complicada de responder. Hay besos de amor tiernos, con sólo un roce de labios, hay besos de amor con lengua en los que ésta es la protagonista o otros en que sólo es un  personaje secundario, hay besos de amor furtivos que nacen en el momento más inoportuno, cuándo dos miradas se encuentran, hay besos de amor mágicos, que paran el tiempo, etc. Sea como sea, los besos de amor se caracterizan por ser dardos en el corazón.

Los besos de amor no se planean, simplemente suceden, y suceden en esos momentos especiales en los que dos personas sienten la necesidad imperiosa de unirse, de hacerse uno. También son los besos que más pueden ayudarnos a saber cómo conquistar a una mujer.

Aunque este tipo de beso no se planea, si eres una persona tímida y es la primera vez que estás decidido a dar un beso de verdad, quizás necesites algunas directrices para saber cómo actuar ante la llegada del tal deseado momento. Para que te hagas una idea, los besos de amor en la vida real tiene paralelismos con los besos de las películas, tan similares a los besos de lengua. Intenta recordar la última vez que viste una película romántica y verás cómo en ellas está cuidado hasta el más mínimo detalle.

Los besos de amor son necesarios para que una relación funcione y dure.

Es por ello que en los besos de amor hay que cuidar todos los detalles. Para empezar, los besos de amor son besos íntimos, así que es necesario que busques un lugar bonito y especial para darlo: busca algún pub bonito, decora tu casa de manera especial o aprovecha la oscuridad de la noche antes de dejarla en casa. En los besos de amor es necesario que uses las caricias como incentivo. Es importante decir algo especial antes de dar el beso, quizás alguna de las frases para enamorar más deliciosas para dejarla sin palabras y así aprovechar la oportunidad para plantarle el tan esperado beso. Usa tus manos para acariciarle el pelo o el rostro, abrázala, dejen que tus sentimientos guíen tus movimientos: un beso más rápido, un beso más lento, uno más tierno,… No tengas miedo y verás cómo consigues un beso inolvidable, digno de las frases de besos más famosas.

Cómo ves no hay nada más que debas saber para dar besos de amor, así que ya sabes, si tienes miedo a no saber transmitir lo que sientes en un beso, no desfallezcas; lo que sientas por ella te ayudará a dar los mejores besos de amor.

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry