Besos con lengua

4 noviembre 2011 | 0


Los besos con lengua es una de las modalidades más populares en el mundo de los besos.  Todo el mundo puede recordar como pasó de la inocencia de mi primer beso a la excitación de los besos con lengua. Los besos con lengua, por tanto, marcan un antes y un después en la vida de una persona y en cómo besar.

Instrucciones para los besos con lengua a continuación:

En el ritual de cortejo entre hombres y mujeres, los besos, ya sean los besos con lengua o los besos tiernos, tienen un papel fundamental y prioritario. Es por ello que debemos saber el tipo de beso que debemos dar en cada momento, ya que esto nos asegurará a ganar confianza en el terreno de las relaciones.

Los besos con lengua son besos que deben reservarse para momentos de intimidad y privacidad ya que son un tipo de beso de gran intensidad y fogosidad que suelen tener un epílogo bastante extenso. Saber dar besos con lengua es, por tanto, imprescindible si pretendemos llegar a un nivel alto de intimidad con otra persona por la que sentimos gran atracción y con la que deseamos aprender cómo besar rico.

Los besos con lengua son la puerta de la atracción interpersonal y es por ello que debemos sacar el máximo provecho de ella.

¿Cómo dar los mejores besos con lengua?  Hay muchos tips para besar con lengua y así saber cómo conquistar a una mujer, al fin y al cabo, saber dar besos con lengua es primordial para que tu relación de pareja de sus frutos. Para ello es necesario que aprendas algunas cosas que puedan irte bien para conseguir un beso 10.

Para empezar, para conseguir los mejores besos con lengua, debes cuidar sobretodo tu boca. Debes tener una boca apetecible que den ganas de besar, ya que de lo contrario difícilmente conseguirás que esa chica se acerque a más de un metro de ti. Cuida tus labios con bálsamo labial y lávate los dientes antes de quedar con ella (además de llevar chicles de sabores en el bolsillo por si acaso).

También debes cuidar con suma delicadez el lugar que quieras elegir como escenario para esos besos con lengua tan fabuloso que vas a dar. Los besos con lengua necesitan de sitios con poca luz y que den sensación de intimidad para que el acercamiento y las caricias tengan lugar con más facilidad, estas premisas son fundamentales para aprender cómo besar con lengua.

Cuida los pequeños detalles para dar los mejores besos con lengua.

Si no sabes que hacer para iniciar los besos con lengua, ante todo debes saber que actuar con naturalidad es necesario e imprescindible. Intenta conducir la conversación a terrenos personales e insiste en el contacto directo con la otra persona. Sabrás cuándo es el momento de besarla cuándo os quedéis callados y vuestra mirada se encuenrtre: suele ser un momento fácil de identificar así que tranquilo porqué cuándo suceda lo reconcerás.

Aunque hay muchas maneras de dar besos con lengua, a continuación te damos una directriz fácil de seguir: Una vez se haga el silencio tenso antes de un beso, cógela de la barbilla y lentamente acércate a ella. Cierra los ojos lentamente, a medida que su rostro se acerque al tuyo. Los besos con lengua no se inician de entrada sino que suelen empezar con un suave roce de labios que suele irse intensificándose, durando bastante más de lo normal. Luego deja que tu lengua moje con cuidado los labios de ella y verás como en poco tiempo su boca se abre para dejarte actuar, a partir de aquí usa tu imaginación.

En el mundo de los besos la experiencia tiene un gran papel, así que ya verás que con el tiempo y las parejas, tus besos van mejorando, y sino date tiempo, ya verás como en unos meses te acabas convirtiendo en el rey de los besos con lengua.

 

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry