Besos apasionados

3 November 2011 | 0


Los besos apasionados son importantes en las relaciones de pareja, no cabe duda. La pasión es la chispa que enciende la llama del deseo y es por ello que es imprescindible mantenerla siempre encendida. Una relación sin pasión es como un jardín de cemento o un ser vivo sin sangre: insensible y destinada a morir.

Los besos apasionados son el motor de cualquier escarceo sexual, no cabe duda. Con ello queremos decir que para empezar una noche de pasión desenfrenada, sólo es necesario iniciarse con besos apasionados que arrastren a tu pareja a los deseos menos inocentes y por ello es necesario aprender a besar.

Los besos apasionados son excitantes y por tanto necesarios para relaciones íntimas satisfactorias.

¿Cómo dar besos apasionados? Aunque hay muchas maneras de dar besos apasionados, lo cierto es que en su mayor variación suelen ser besos en los que la lengua juegan un papel primordial. Los besos apasionados suelen iniciarse con un beso con lengua que va intensificándose poco a poco, en compañía-claro está- de muchos otros elementos como pueden ser las manos o la postura.

Entre muchas otras cosas, los besos apasionados suelen caracterizarse por la respiración acelerada y por una postura bastante entregada en el que la otra persona es partícipe. En estas formas de besar las manos no suelen parar de moverse, buscando el contacto de las zonas calientes que den un poco más de ardor al ya de por sí beso apasionado. Colocar las manos en la espalda e ir bajando hasta zonas prohibidas o hacerlo en la cabeza para aprisionar su rostro contra el nuestro, puede hacer aumentar la excitación.

Usa todas las variedades conocidas de los besos con lengua para hacer más atractivo el cortejo con tus besos apasionados. Entre los que tienen más éxito están los besos de rosca o los besos lapa, aunque nosotros aconsejamos un tipo de beso  que suele triunfar bastante antes de una noche sin dormir que es la de reproducir en forma de beso, con la boca y la lengua, ciertas prácticas sexuales que luego realizamos en otros lugares más privados, cómo prólogo de lo que se expone después.

Debemos ser originales y sorprender a nuestra chica con los mejores besos apasionados.

Los besos apasionados se erigen cómo una de las maneras más sanas de dinamizar y llenar de morbo nuestra relación de pareja, y porqué no, nuestras relaciones esporádicas, es por ello que tener presente que es un beso de gran importancia puede sernos de grandísima ayuda.

Lo mejor para dar los mejores besos apasionados es preparar el territorio para que éstos puedan llevarse a cabo de manera natural. Con ello queremos decir que preparar una cena romántica en casa, una baño con sales perfumadas o una cama con pétalos de rosa, pueden sorprender a nuestra chica y dar lugar a que los besos apasionados fluyan de manera natural.

En definitiva, los besos apasionados son uno de los tipos de besos que debes tener más en cuenta a la hora de saber cómo conquistar a una mujer, así que si quieres hacerte con el corazón de esa chica que tanto te gusta, aprende cómo besar y conquista su corazón.

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry