Besar como fórmula de éxito

15 June 2011 | 0


Hoy llego con algo que puede gustaros: los besos. Pienso que es una de las cosas que más nos gustan cuando estamos enmorando a alguien pero más fácil olvidamos cuando ya hemos superado la étapa de enamoramiento.

Me encantan los besos. La dulzura que desprenden muchos de ellos y la genialidad del poder que tienen tanto en las otras personas como en uno mismo es de lo que más me gusta. Aún así, hay que reconocer que mucha gente tiene problemas para saber como besar,  y que no los acaban de solucionar nunca a lo largo de su vida.

Es una gran pena, porque el poder de un beso jugoso no lo tiene casi nada más en el mundo, a parte y con permiso de los abrazos amorosos, es de lo más útil para subir la moral de cualquier persona. Esto a mi por lo menos me parece un arma muy portentosa. Además, antes del propio rito sexual, es un estadio anterior a las relaciones, con lo que su espera y su decisión al realizarlo no dejan de ser un momento precioso en cualquier relación.

Muchas veces se recuerda más un beso que otras cosas, y es normal, porqué los besos suelen ser simplemente geniales, y dejan una serie de sensaciones en el cuerpo que pocas otras cosas superan. Por eso, aprender como besar puede ser algo positivo, aunque el mejor maestro es simplemente la experiencia, así que, empecemos a besar como locos!

¡Si te ha gustado la entrada, no dudes en darte de alta en la columna derecha para recibir en tu correo las nuevas entradas!

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry