Amor no correspondido

7 marzo 2012 | 0


El amor no correspondido  puede doler, sobretodo cuando amamos a escaals y proporciones descomunales. En este caso, el amor no correspondido puede herir en el más profundo de las personas, incluso cuándo nos proponemos seriosamente el olvido.

Superar el amor no correspondido aquí:


Cómo olvidar un amor no correspondido depende en gran medida de los sentimientos y las emociones que se hayan compartido con esa persona. también depende de las ilusiones puestas, de la idealización y de un montón más de cosas que tienen que ver con cuestiones totalmente personales. Sobretodo, un amor no correspondido, duele cuando el tiempo que se lleva con una persona es mucho, y es que ya se sabe, el tiempo es el que crea cicatrices en nuestros corazones, dejándonos el corazón roto.

Normalmente el amor no correspondido tiene que ver en gran medida con los amores platónicos. Todos hemos tenido alguna vez un amor platónico, alguien del que sabemos, que por mucho que nos esforzáramos, jamás hubiéramos acabado teniendo una relación con esa persona. El amor no correspondido es duro ya que suele ser muy intenso y una vez se sufre de amor no correspondido, enamorarse siempre se acaba convirtiéndose en una práctica de riesgo.

Cómo superar un amor no correspondido tiene mucho que ver con la manera que tengamos de afrontar las demás cuestiones de nuestra vida, como afrontar una separación tiene mucho que ver con esto. Muchas veces, dentro de una relación, sucede, que en un momento determinado, la persona a la que amábamos deja de querernos. Es muy doloroso ver cómo esa persona deja de interesarse por nosotros, cómo busca excusas para no vernos o como deja de hablarnos por el whatsapp o el facebook.

El final de una relación se presiente, tal y como decía aquella canción de Laura Pausini.  Una mor no correspondido normalmente se ve a venir de lejos, sobretodo cuándo existe una relación de pareja de por medio. Seguramente tú no querrás darte cuenta de que esa persona ha dejado de mirarte con ojos amorosos, pero lo sabes. Lo más común, en un amor no correspondido en pareja es que esa persona deja de querer verte y de buscarte, lo notas también porque ya no te da besos como antes, pareces molestarle y te habla como si no le importaras.

Es duro el amor no correspondido, sobretodo porque no sabes afrontar tu vida después de una relación, es complicado hablar de rehacer nuestra vida cuando seguimos teniendo sentimientos importantes en nuestro interior. Muchas veces pensamos que simplemente borrando a esa persona de nuestra vida, el dolor desaparece, pero normalmente las heridas son bastante más profundas de lo que podíamos llegar a imaginar.

Adiós amor no correspondido

El amor no correspondido sólo corresponde a unas ansias locas de ser felices de nuevo y es por ello que os invitamos a mirar la vida con ojos ilusionados y tener de nuevo esperanzas, porqué seguro que bien cerca hay una persona increíble a la que enamorar y es que conquistar a una mujer siempre será una opción válida.

Así que ya sabes, di adiós al amor no correspondido.

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry