Adelgazar corriendo

16 January 2012 | 0


¿Es importante adelgazar corriendo? Nuestro cuerpo necesita que lo ejercitemos para mantenerse en forma. Con ello quiero decir que si te sientes algo fofo o notas que tu cuerpo ha perdido la firmeza del principio  no es porqué te estés haciendo mayor, es porqué has caído en unos hábitos poco saludables que le han hecho perder la elasticidad del principio. Esa barriguita que sobresale por encima del cinturón no es nada atractiva, así que, ¿a qué esperas para adelgazar corriendo?

¿Quieres adelgazar corriendo? Nosotros te damos unos pequeños consejos


Hacer ejercicio físico es primordial para nuestra salud, es por ello que adelgazar corriendo debe ser una de tus ambiciones habituales. No se trata de que te propongas adelgazar corriendo todos los días, pero sí dos o tres veces a la semana, lo necesario para crear una rutina.

Adelgazar corriendo, evidentemente, no es algo fácil que consigamos con diez minutos a la semana. Para conseguir realmente adelgazar corriendo es necesario dedicarle un tiempo, mínimo de treinta a cuarenta minutos cada sesión, que es el tiempo que tu cuerpo necesita para quemar grasas.

Si nunca has hecho mucho ejercicio físico y es la primera vez que te planteas adelgazar corriendo, sería interesante que empezáramos poco a poco, es decir, el primer día deberíamos empezar corriendo diez minutos, el segundo doce, y así poco a poco hasta llegar a los treinta o cuarenta. Adelgazar corriendo, como ves, no es tan complicado, ya que te permite ir cogiendo habilidad a medida que pasa el tiempo.

También es recomendable acompañar el ejercicio físico con unos estiramientos previos y unos posteriores. Previamente deberemos estirar nuestros músculos para que a la hora de correr no los carguemos de golpe, algo que podría lesionarnos, podemos hacer ejercicios pectorales, por ejemplo. Lo mismo ocurre con el enfriamiento. Tenemos que tener mucho cuidado con nuestro cuerpo.

Adelgazar corriendo es una de las actividades físicas más sanas

Para adelgazar corriendo es necesario que vayamos vestidos con ropa cómoda, nada de tejanos o ropa en la que se nos dificulten los movimientos. Ropa sintética o de algodón, es lo mejor.También es importante elegir unas buenas bambas, cuánto más ligeras sean, mucho mejor. También ten en cuenta la depilación masculina, ya que el vello a la hora de hacer ejercicio, molesta.

Así que ya sabes qué hacer para adelgazar corriendo, cuánto más lo hagas, más fuerte y seguro de tí mismo estarás y más podrás conquistar a una mujer.

Os dejamos una selección de libros que os ayudarán a correr, en Amazon los podréis encontrar y comprar sin ningún problema:

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry