6 frases originales para ligar gratis con una mujer

5 October 2011 | 0


¿Qué hacer para ligar gratis? Está claro, ligar sale caro y es que el amor muchas veces significa vaciar los bolsillos. Si la crisis te ha dejado sin un euro y no sabes cómo conquistar a esa chica que tanto te gusta, a continuación te damos algunas ideas para ligar gratis sin tener que avergonzarte.

¿Cómo ligar gratis? Mira aquí:

 

Estas frases para ligar gratis te harán ganar puntos.

  1. “Soy excursionista y me apasiona la naturaleza.“ Una de las cosas que más puede gustarle a una mujer es la faceta aventurera de su hombre. El hecho de tener una excusa para ir a la montaña y disfrutar de la naturaleza puede ser una fórmula para ligar gratis. Evidentemente si la montaña te cae lejos, tendrás que gastarte algún euro  en la gasolina, pero lo bueno de la naturaleza es que los paisajes son espectaculares y es gratis.
  2. ”Soy una persona ecologista y confío en las tres R: reducir, reutilizar, reciclar.” Otra gran excusa para ligar gratis. En un momento como el actual en el que la capa de ozono nos pide ayuda, echarle una mano no está de más y si encima nos permite ligar gratis… ¡¡mejor que mejor!!  A las mujeres les gusta mucho el altruismo en los hombres, muéstrale tú mejor cara. Esto te permitirá no comprar cosas inútiles y caras, pon esta excusa para ligar gratis, eso te disculpará.
  3. “A mí es que me gustan las estrellas y la historia de las constelaciones.”  ¿Existe algo más romántico que ver un manto estelado en una noche oscura? Para ligar gratis hace falta buscarse citas dónde el gasto sea mínimo y por ahora, para ver las estrellas en la noche, es gratis, así que aprovéchate de eso y llévate allí a tu chica. No te costará ni un euro y además… podréis estar a solas, allí tendrás que hacer servir tu arte de seducción.
  4. “Yo es que soy un chico muy casero, me gusta estar en casa”. Si pasas por una época de vacas flacas y tienes una casa en tu poder, hazla tu cómplice en tu camino para ligar gratis. Invita a las chicas a casa con la excusa de qué eres una persona muy de casa, que te gustan las tardes de manta y sofá. A ella le gustará el plan y agradecerá poder estar contigo a solas. Como ves ésta es una buena idea para ligar una mujer.
  5.  “Soy muy buen cocinero, comamos en casa”. Otra gran idea para ahorrarte el dinero de esos caros restaurantes del centro. Busca recetas fáciles y originales por internet, cúrratelo un poco y haz una cena 10 para ligar gratis. Unas velas del todo a cien y un poco música clásica nos ayudarán a convertir una simple cita en una gran cita romántica, algo imprescindible para las relaciones de pareja.
  6.  “No me gusta regalar cosas compradas, me gusta más hacerlas yo mismo”. Si tienes que hacer un detalle a esa chica que tanto te gusta y no sabes cómo , lo que necesitas para ligar gratis sólo es un poco de imaginación. Hazle un CD, compra un marco bonito e imprime una foto… ¡Cualquier cosa será buena! Seguro que ella apreciará más un regalo hecho por ti con cariño que uno comprado.

Las excusas para ligar gratis no son negativas, simplemente son una manera de hacer feliz a una mujer con poco dinero.

Como puedes comprobar es fácil seducir a mujeres con poco dinero. Si tanto lo deseas, haz servir alguna de nuestras técnicas para ligar gratis.

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry