10 pistas infalibles para saber cómo descubrir una infidelidad: descubre si tu pareja te es infiel

15 October 2011 | 0


Toda relación pasa por momentos difíciles y entre ellos está el miedo de la infidelidad. ¿Tienes dudas de si tu pareja te es infiel y quieres saber cómo descubrir una infidelidad?

¿Cómo descubrir una infidelidad? A continuación te presentamos las 10 pistas más evidentes de qué tu pareja te esconde algo.

1- Un nuevo chico ha entrado en su vida. No sabes de dónde ha salido, pero últimamente, cuándo te habla de sus cosas tiene el nombre de otro chico en la boca. Habla tanto de él que empiezas a estar hasta las narices y es que por mucho de que intentes aprender cómo evitar los celos, no eres de piedra y su atención desmedida hasta otra persona del sexo opuesto, hace que tengas la mosca detrás de la oreja. Atiende a sus comentarios sobre él, quizás está siendo víctima de tu inseguridad, pero nunca está de más estar atento para corroborar o desmentir tus sospechas en tu caza para cómo descubrir una infidelidad. Piensa que cuándo estamos enamorados solemos ver fantasmas dónde no lo hay así que ten mucho ojo a la hora de acusar alguien de algo sin estar al 100% seguro. No obstante, es cierto que uno de los indicios de que alguien empieza a interesarse por otra persona es las ansias de poder hablar de ella. Ten paciencia y espera.

2-Se muestra despistada o poco atenta. No sabes porqué pero últimamente cuándo quedáis está en babia. A penas te hace caso, no te escucha cuando hablas, habla poco y parece apática. Si le ocurre esto a tu pareja, una de dos, o tiene algún problema personal que desconoces y que le hace estar realmente intranquila o es que tiene a otra persona en su cabeza y, por tanto, en sus pensamientos. Habla con ella sobre su comportamiento extraño y pregúntale que le ocurre y si puedes ayudarle. Sin embargo recuerda que el ciclo de una persona es irregular, y que este escepticismo puede deberse a diversas cosas, así que ojo al utilizar esta pista como único ejemplo en cómo descubrir una infidelidad.

¡Ojo! Hay cosas que no son determinantes en tus sospechas aunque puedan ayudarte en cómo descubrir una infidelidad.

3-Te miente y lo sabes. La has pillado más de una vez. Te ha dicho que ha quedado con su mejor amiga para cenar y esa misma noche te has encontrado a la supuesta amiga tomando algo en la terraza de un bar del barrio con otras personas y cuándo le preguntas que tal le fue al día anterior con ella, te dice deliberadamente que fueron solas a cenar a un restaurante del centro. Está claro: miente, lo que no tenemos tan claro es porqué. Aunque una mentira como esta es una pista bastante evidente que puede ayudarnos a cómo descubrir una infidelidad, no es definitiva. Confiésale qué sabes que te ha mentido y espera a ver cómo actúa, quizás las cosas no son lo que parecen.

4- Te esconde el móvil o se enfada si se lo coges sin avisar. Muchas personas dirán: si no tiene nada qué ocultar, ¿por qué iba a enfadarse si le cojo el móvil? Todo el mundo tiene derecho a mantener cierta intimidad, incluso estando en pareja, así que mucho cuidado en utilizarlo como medio para cómo descubrir una infidelidad, el teléfono móvil. Aún así, si nunca ha tenido problemas en que le trastearas el móvil y de repente no te lo deja ni tocar, sospecha; o te está preparando una sorpresa y no quiere que las descubras o es posible que te esté siendo infiel. Vigila y aprende a cómo controlar los celos.

5- Busca excusas para no quedar contigo. Si de repente notas que no tiene ganas de quedar contigo, que busca excusa para no verte y que habéis bajado de una manera estrambótica las horas que pasáis juntos, es un claro indicativo de qué algo va mal, Quizás no te esté siendo infiel y no sea un indicativo exclusivo para cómo descubrir una infidelidad, pero si no quiere verte significa que ya no siente lo mismo por ti que antes. No esperes a averiguar que ocurre, quizás estás a tiempo de encontrar una solución.

6- Ha bajado en picado su actividad sexual. Con el tiempo es normal que en las relaciones de pareja se reduzcan las relaciones sexuales, sin embargo, si pasa de una actividad media a una nula, significa que algo ocurre. Si te pone excusas para no hacer el amor, si no te deja tocarla o simplemente le duele la cabeza una de cada veinte noches, es que hay algo de vuestra relación de pareja que está de capa caída. El hecho de que se esté viendo con otra persona puede ser una causa y por tanto, una buena pista para cómo descubrir una infidelidad, sin embargo puede ser que la rutina y algún que otro problema, tengan mucho que ver también.

Una de las pistas más infalibles sobre cómo descubrir una infidelidad es que te llame constantemente por el nombre de otro chico.

7-Te ha llamado por otro nombre. Esta es quizás una de las pistas más significativas para cómo descubrir una infidelidad. Si de manera constante empieza al llamarte con el nombre de otro chico (a no sea que sea el nombre de su hermano, eso está claro), sospecha, y mucho. A las personas sólo nos ocurre esto cuándo estamos pensando constantemente en otra persona, así que si te dice por otro nombre, es que esa otra persona está monopolizando su cabeza.

8-Cambios en su manera de besar y de hacer el amor. Estás acostumbrado a sus besos. De hecho todas las parejas, tienen una manera estándar de besar y es fácilmente reconocible. Las personas, según nuestra pareja sexual, cambiamos la manera de besar y de comportarnos en la cama, y eso hace muchas veces que cada relación sea especial y única. Si de un día para el otro tu novia empieza a cambiar su manera de besar porqué si con total naturalidad o en la cama parece haberse convertido en otra, sólo hay dos explicaciones; o que se haya comprado un libro para mejorar vuestra relación y lo esté llevando en práctica o es que realmente te está siendo infiel y debas poner en práctico nuestros consejos de cómo descubrir una infidelidad.

9-¿Y esos “me gusta” de Facebook? Dicen que Facebook es uno de los canales que más parejas ha rato y es que por Facebook todo se sabe. Si de repente un chico desconocido empieza a poner “me gusta” a las actualizaciones de nuestra pareja, comenta sus estados o sus fotos y le deja guiños cifrados, sospecha. Quizás solo sea un amigo y tengamos que aprender cómo no ser celoso, pero ten cuidado, puede que tu chica no te esté siendo infiel pero si es posible que esa persona le esté tirando la caña, así que utilízalo con cuidado a la hora de saber cómo descubrir una infidelidad.

10- Arranques de amor sospechosos. La última pista sobre cómo descubrir una infidelidad, hace mención de esas sospechosas muestras de amor injustificadas que hace tu pareja, cómo si se sintiera culpable. El modus operandi de una persona que está siendo infiel es, cuando se siente culpable, llenar de mimos y gestos amorosos a su pareja. Si de por sí tu chica no es excesivamente cariñosa y empieza a serlo porqué sí, sin motivos, es posible que esté escondiéndote algo.

Estas son, en definitiva, las 10 pistas indicativas sobre cómo descubrir una infidelidad.

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry