10 normas infalibles para aprender a ligar con chicas

5 September 2011 | 0


Estas 10 normas infalibles van a ayudarte a ligar con chicas. Encuéntralas aquí:

 


 

No es posible, te repites una y otra vez mientras compruebas de nuevo como ese chico al que le das mil vueltas se liga de nuevo a un pivón espectacular sin siquiera tener que pasar por como superar una ruptura. “No puede ser”, es lo único que puedes decir mientras compruebas que las horas de gimnasio y la gomina no lo son todo y es que si lo que quieres es tener el método definitivo para ligar con chicas, debes seguir las 10 normas infalibles que te descubrimos a continuación:

  1. Quiérete mucho. Aunque es un tópico, si quieres ligar con chicas, debes saber que es cierto. A las chicas los que nos gusta de un hombre es que sea seguro y demuestre esa seguridad vaya como vaya. Si alguien no es capaz de tener amor propio, ¿quién nos da la seguridad que llegue a querernos a nosotros? Eso es lo que debes preguntarte si quieres seducir a una mujer.
  2. Una de cal y otra de arena: la frase dice ni contigo ni sin ti mis penas tienen remedio, y es que no hay nada que nos guste menos a las chicas que un chico pesado que esta todo el día encima nuestro. Si de verdad quieres ligar con chicas debes ser equilibrado, aunque te cueste y la chica en cuestión te guste una barbaridad. Si ligas con una chica y te da su número de teléfono, no la llames enseguida, tarda al menos 24 horas y que vea que no estás desesperado, que tienes cosas que hacer y que eres una persona megaocupada con un montón de intereses. Eso hará que sienta curiosidad por ti y que la duda avive la llama del amor.
  3. Utiliza la mirada. Dicen que una mirada vale más que mil palabras y muchas veces es cierto, sobretodo si tratamos de ligar con chicas. Cuándo nos gusta alguien se nos dilatan las pupilas y nos brillan más los ojos. Mira a tu chica fijamente a los ojos y ya verás como la magia de tu mirada la captiva completamente.
  4. Ten un objetivo fijo. Ten cuidado al ligar con chicas si pretendes abrir varios frentes. A las chicas nos gusta sentirnos únicas y especial es por lo que ver como tonteas con otras hará que esa chica tan especial huya de ti por miedo de ser una más. Si de verdad te gusta intenta cortarte un poco, ver que sólo tienes ojos para ella le hará saber que lo que sientes va en serio.
  5. El físico no es importante… ¡pero ayuda! Cuídate. Por mucho que por naturaleza hayan chicos más agraciados que otros lo cierto es que cuidarse , vestir bien y usar un perfume con el que nos identifiquemos puede ayudarnos a irradiar esa cosa irresistible que va más allá del atractivo físico que marcan los cánones estéticos y que nos puede ir genial para ligar con chicas.
  6. Hazte amigo de sus amigas. Dicen que para conquistar a una chica hay que empezar con sus amigas. Evidentemente no intentes ligarte a sus amigas si no quieres que todo acabe en un gran compendio de malentendidos que haga imposible tu intención de ligar con chicas. Simplemente sé simpáticos con ellas para que vean que eres un buen tío, eso te facilitará seducir mujeres.
  7. Entre lo dulce y lo picante. Nos gusta que nos digan cosas picantes, pero también nos encanta que nos digan cosas bonitas. Aunque debes tener cuidado en no ser demasiado lanzado, decirle que te gustan sus piernas o que sueñas en su cuerpo, puede ser una buena manera de despertar entre ella y tú la chispa de la pasión. Por otro lado de la balanza, saber decir cosas románticas es imprescindible para ligar con chicas.
  8. La porción de celos adecuada. Aunque ya hemos dicho que tontear con otras delante de ella no es una buena idea, si que puede serlo el de pasearte con una buena amiga, una prima, alguien con el que te lleves muy bien y que haga que se dé cuenta de qué no es la única chica en tu vida, aunque ojo, no te pases o podrá malinterpretarlo y crear malos rollos.

Saber ligar con chicas es saber mantener el equilibrio

9. Quién la sigue la consigue. Debes saber algo sobre saber ligar con chicas y es que si hay una chica que te gusta de verdad, no te des por vencido a la primera de cambio. Muchas veces el roce hace el cariño, así que si hay alguien que te gusta especialmente, sigue estando allí y quién sabe si con el tiempo acabas colándote en su corazón haciendo que deje de importarte como ligar y empiecen a preocuparte las pequeñas relaciones de pareja.

10. Ojo con convertirte en un simple pagafantas en tu intento de ligar con chicas. Por mucho que sea atractivo convertirte en su amigo, ojo con ser el típico amigo que se utiliza para pagarlo todo o de taxi. Si ves que recibes mucho menos de lo que das cuidado, Está claro que hay que esperar sin esperar nada a cambio, pero una cosa es eso y la otra que se aprovechen de ti.

Si sigues estas 10 normas ligar con chicas será más sencillo de lo que jamás pudiste soñar.

¡Si te ha gustado la entrada, no dudes en darte de alta en la columna derecha para recibir en tu correo las nuevas entradas!

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry