10 gestos que te dirán si una mujer está interesada por ti

27 mayo 2011 | 12


Una de las cosas más importantes para entender las técnicas para atraer a una mujer, y por tanto, para seducirla, ya sea al ligar en una discoteca o en un gimnasio , es fijarse en esas pequeñas cosas que nos darán la clave de qué es lo que piensa ella sobre nosotros. A continuación os dejamos los 10 gestos que te dirán si esa mujer está interesada en ti:

 


 

1.Baja la mirada coqueta: te has dado cuenta de que te mira y al devolverle la mirada, la baja, escondiendo una sonrisa. Si ves que su mirada se cruza con la tuya más de tres veces, no lo dudes, té está mirando a ti y por tanto, se siente interesada.

2.Se muerde el labio: si se muerde el labio constantemente cuándo habla contigo, es que se siente atraída por ti, ¡lánzate!

3.Cambia la entonación de la voz: una de las cosas que hacen con más asiduidad las mujeres cuándo hablan con un hombre que les gusta, es cambiar la entonación de su voz, dulcificándola. Si cada vez que se dirige a ti lo hace de manera tierna y dulce, es que esa chica se muere de ganas por conocerte más a fondo.

4. Se dilatan sus pupilas: si cuándo habláis se le dilatan las pupilas hasta límites insospechados, es un signo más que inequívoco que está por ti.

5.La posición de su cuerpo: si cuándo te sientas cerca de ella ves que inclina o conduce su cuerpo hacia tu dirección, es que la atracción que siente por ti es mayor de lo que parece.

6.Tartamudea o se pone nerviosa cuándo habla contigo: si quieres un signo definitivo sobre si tienes alguna posibilidad, este es el más evidente.

7. Se toca el pelo: si está cerca de ti y no hace más que enrollar un mechón de su cabello en uno de los dedos de su mano, no te quepa duda, esa chica está nerviosa al tenerte cerca y una manera de manifestarlo justamente es tocándose el pelo. Si lo hace de manera constante, háblale, quién sabe si eres el hombre de su vida.

8.Busca cualquier excusa para tocarte: el ser humano siente la necesidad de tocar aquello que más le gusta, así que si busca constantemente el contacto, es que busca algo contigo.

9.Te mira siempre a la cara: la necesidad de mantener la mirada a la persona que nos gusta es súper necesaria así que si lo hace es porque le gustas y mucho.

10.Dice constantemente tu nombre: si cuándo habláis repite de manera habitual tu nombre, es otro síntoma de que se siente atraída por ti. Los seres humanos tenemos necesidad de pronunciar el nombre de la persona que nos gusta porque nombrándolo, parece que sea nuestro, aunque sólo sea por un instante.

¿Necesitas ayuda para conquistar a una mujer? Te recomendamos los siguientes libros de Amazon: Fácil de encontarr, fácil de pagar, fácil de tener:

Share



Comments (12)

  1. Quique

    ¡Hola! me ha parecido interesante el post sobre las 10 posibles señales. QUisiera hacer una pregunta, a ver si alguien me puede responder… Hay una chica que he conocido en la empesa que trabajo, vamos que somos compañeros, y ueno digamos que el primer día que hubo una conferencia, no sé que me paso con ella, dicen “flechazo” otros que me he encoñado… yo solo sé que aunque la conozco de dos días, hay algo en ella que me a tocado muy dentro… el tema es que hay cosas que he visto en ella, como que es muy agradable conmigo, parece o es mi impresión, de que busca tener conversación conmigo…

    El problema, es que recapacitando, si lo miro con ojos de “enamorado” uedo pensar que le atraigo… pero si lo veo desde un punto e vista más aséptico me da la impresión de que son gestos de una chica simpatica y que le he caido bien…

    HE leio este post, porque una cosa que me ha llamado la atención es que en tres mensajes sin importancia que nos hemos mandado, dos veces ha escrito mi nombre. Ej Tardaba en contestar la primera vez que le escribí: “Quique, es que estoy en clase” y al despedirme y desearla buena semana me pone “igualmente Quique, y perdona por no contestarte antes pero estoy en clase!!”

    Si me puede orientar alguna, o la misma que ha puesto el post lo agradeceria… yo tengo un problema tambien y es que soy muuuy romantico y enamoradizo… y tengo poca paciencia… y una amiga suya me ha dicho que es sensata, y que le van las cosas despacio… y no sé… bueno espero vuestra respuesta.

    Muchas gracias!

    • admin

      Hola Quique!

      Ante todo gracias por tu comentario, es un placer para nosotros que visites nuestra página.

      Respecto a lo que comentas, la información que nos das no es suficiente para poder dictaminar a ciencia cierta lo que puede sentir hacia ti esa chica. No obstante, si que hay pequeños detalles que nos pueden hacer pensar que está interesada (si no lo estuviera, ¿para qué iba a responderte a los mensajes?) Y el hecho que diga tu nombre, también es un gran indicador. No debemos precipitarnos, por ello, si su amiga ya te ha dicho que es una chica tranquila y que le gusta que las cosas vayan poco a poco, es mejor que te lo tomes con calma, puedes invitarla a un café o al cine, buscar el roce poco a poco y ver como responde ante él, etc. En nuestra página encontrarás un montón de artículos que te ayudarán a conquistar y enamorar a tu chica, así que te invitamos a leerlos ya que te serán de gran utilidad en tu meta.

      Gracias por confiar en nosotros, ya nos contarás avances ;)

      • Quique

        ¡que rapida respuesta! :-)

        Bueno les contare un poco mas. Llegaba tarde al tren y bueno, estabamos un grupo majo y la verdad se ofrecio muy gustosa de acercarme a la estacion.. La verdad esk el trayecto en au coche a solas me encanto y se hizo muy corto..lo cierto es que no paramos de hablar jeje. No se si quiza yo hable demasiado.. Jej aunke mantuve la calma estaba algo nervioso.. Su amiga me dijo que se la veia muy cotenta..

        Bueno cuando le comete que tenia que volver variaa veces en tren me dijo que la avisara y no la importaba venirme a buscar..

        Es un cielo de chica y yo no se hasta que punto una mujer puede mostrar algo de interes o son gestoa normales de una persona educada y agradable.. Debo decir que nos hemoa visto tres veces unicamente.
        De momento teniendo encuenta k es de otra ciudad (a menos de media hora de la mia) y que solo nos vemos en estas reuniones veo dificil buscar una excusa para quedar con ella..y no se si podria llegar a asustarla…

        Confio en su respuesta, seguro que algo me ayuda :-)

        Por cierto, su sito es increible felicidades!

        • admin

          De nuevo todo lo que nos comentas parece indicar que la chica en cuestión está interesada por ti, no obstante,siendo objetivos, no podemos asegurar que sea simplemente una persona educada.

          Piensa que antes de nada debes de dar tiempo a conoceros, pídele el tuenti o facebook y aprovecha ese medio para hablar e intimar con ella, buscando así una excusa para quedar a tomar un café.

          El amor necesita de tiempo así que no apresures ;)

  2. Quique

    Por cierto aprovecho a preguntar si hay algo que pudiera esperar por parte de ella? Ej un comentario en mi tuenti o algo? O eso seria mas propio que lo hiciera el chico? Bueno como he dicho tampoco nos conocemos demasiado… No se teng la cabeza loca…soy un poco impaciente y tengi miedo d meter la pat…

    • admin

      Déjale algún comentario, ese puede ser un buen paso ;)

      • Quique

        Hola de nuevo! Pues la verdad teniendo en cuenta que tampoco nos hemos visto mucho como anteriormente he enunciado este puente la mande un mensaje (animado por una amiga ya que yo no lo veia demasiado claro..) simplemente lo bien que me habia ido el fin de semana disfrazandome y tal.. Contesto la verdad al momento en plan “jajajaja yo me disfrace tambien bla bla..” asi super alegre-maja y terminaba con “un beso Quique”

        Me volvio a llamar la atencion que acabase otra vez diciendo mi nombre… Pero suelo ser bastante ciego para captarvseñas o gestos…

        Lo puedo ver como muestra de interes

        • Quique

          ..O todavia esta dentro de lo neutral??

          Este fin de semana la vere en otra reunion.. Estoy algo nervioso y no secual deberoa ser mi siguiente paso… Me da miedo tanto pasarme como quedarme corto. Fijate q lo del mensaje pensaba q era algo precipitado.. Peto parece ser que no… De nuevo MUCHAS GRACIAS

  3. Quique

    Bueno y ya que este fin de la vere.. Quisiera un pequeño consejo… Ella la ultima vez al acabar la reunion se ofrecio a acercarme a la estacion… Mi idea seria q ocurriese lo mismo ya que es un momento que estamos a solas y por otro me “obligaria a agradecerselo invitandola a tomar algo un dia”. Mi duda es si a las mujeres les gusta k le echemos algo de cara, y que le diga yo si me puede acercar, o si de lo contrario deberia esperar a ver si se le ocurre a ella?!??

    Muchas gracias!!

  4. omar

    hola!
    como esta, desde hace un corto tiempo conosco una chica donde trabajo y e tratado de acercarme con alagos, ella los recibe siempre nunca me a rechazado nada pero e visto que es una persona timida se pone nerviosa y sale huyendo cuando estoy cerca hay veces que me ignora y hay otras que me saluda con una sonrisa hermosa e tratado de acercarme para invitarla a salir pero hay veces que es imposible siempre esta ocupada atendiendo pacientes en el hospital que trabaja yo le e dejado saber que me gusta.
    Esa chica nunca me a tratado con groseria, tiene una forma cambiante de ignorarme un dia y al otro me saluda con esa bella sonrisa y un dulce hola.
    que puedo hacer en ese caso ella me gusta muchisimo desde que la vi por primera vez fue un flechazo en mi corazon algo que nunca habia sentido.

  5. silencio69

    De los diez puntos he observado 6 en la persona que me interesa, pero vengo saliendo de un divorcio y esta persona mantiene una relación, lo que me resta seguridad para avanzar. Ya se que es dificil a cualquier edad; pero pasados los cuarenta se me hace un tanto estúpido, que consejo me puedes dar.

  6. G-Carlo

    Bueno pues a ver si me orientan.
    en mi caso, conosco a esta chica por medio de facebook, es amiga de una vecina, y empezamos a platicar, nos llevamos bien, pero poco a poco nos fuimos dando cuenta de que tenemos perpectivas similares de la vida, por otra parte me ha dicho cosas como “la mujer que gane tu corazon sera muy afortunada”, “eres muy romantico”, “me gusto mucho tu publicacion”, una vez le hice un dibujo y me dijo que le encanto, cosas asi… bueno ella igual y repite mucho mi nombre en diminutivo cuando nos escribimos. pues nada, nos citamos en un cafe y todo bien, riendo mucho, se tocaba el cabello contandome que se lo tiñe, me mostraba sus uñas y sonreia mucho, asi por 2 hrs, nos despedimos de un abrazo y luego me mando un mensaje diciendome que le encanto, por cierto durante la cita me dejo en claro que no tiene ningun compromiso.

    luego de eso, seguimos platicando pero por momendo la veo un poco distante y cuando digo “ya nada con ella” me sale con algo tierno… pero pues es como un estira-encoje… y no se como tomarlo. ¿que opinan?

Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry